Alexis Rodríguez Santiago, un joven de 23 años, se vio envuelto en un altercado durante un viaje de crucero durante el fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias, lo que resultó en su detención por parte de las autoridades en el puerto de Miami.
Según la orden de arresto, Rodríguez compartía el camarote con su novia en un barco de la compañía Royal Caribbean cuando estalló una discusión entre la pareja.
La pelea, que comenzó como un altercado verbal, escaló y se tornó más tensa.
Las autoridades informaron que durante el conflicto, Rodríguez presuntamente agarró a su novia, quien logró liberarse y escapar del camarote en busca de ayuda. Mientras tanto, el acusado fue trasladado a otro camarote.
Al llegar al puerto de Miami el domingo por la tarde, la policía de Miami-Dade procedió a detener a Rodríguez por cargos de estrangulamiento relacionados con el incidente en el crucero.
El juez fijó la fianza para la liberación de Rodríguez en $5,000, y tras pagarla, fue liberado bajo palabra mientras se desarrolla el proceso judicial.
Los detalles específicos del incidente no han sido revelados, y se espera que el caso continúe su curso en las próximas semanas.
Tragedia en el Malecón de La Habana tras el último adiós de una joven a su madre(Video)
Hace 8 horas
Muere a los 92 años el juez federal que llevaba el caso de Nicolás Maduro en Nueva York
Hace 4 horas
El régimen cubano busca recuperar el petróleo mexicano en medio de la crisis energética
Hace 3 horas
La termoeléctrica Antonio Guiteras estará cuatro días fuera de servicio por una avería
Hace 23 horas
Sale de servicio la termoeléctrica Antonio Guiteras y empeora la crisis eléctrica en Cuba
Hace 1 día
Asaltan a mano armada a un mensajero en La Habana Vieja para robarle mercancía y efectivo
Hace 1 día
Persiguen y detienen a hombre tras arrebatar una cadena en plena vía pública en Cárdenas
Hace 2 días