Alexis Rodríguez Santiago, un joven de 23 años, se vio envuelto en un altercado durante un viaje de crucero durante el fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias, lo que resultó en su detención por parte de las autoridades en el puerto de Miami.
Según la orden de arresto, Rodríguez compartía el camarote con su novia en un barco de la compañía Royal Caribbean cuando estalló una discusión entre la pareja.
La pelea, que comenzó como un altercado verbal, escaló y se tornó más tensa.
Las autoridades informaron que durante el conflicto, Rodríguez presuntamente agarró a su novia, quien logró liberarse y escapar del camarote en busca de ayuda. Mientras tanto, el acusado fue trasladado a otro camarote.
Al llegar al puerto de Miami el domingo por la tarde, la policía de Miami-Dade procedió a detener a Rodríguez por cargos de estrangulamiento relacionados con el incidente en el crucero.
El juez fijó la fianza para la liberación de Rodríguez en $5,000, y tras pagarla, fue liberado bajo palabra mientras se desarrolla el proceso judicial.
Los detalles específicos del incidente no han sido revelados, y se espera que el caso continúe su curso en las próximas semanas.
Cubanos con la Green Card pendiente pueden enfrentar la deportación si cometen este error
Hace 1 día
De «El príncipe y el mendigo» a la fama en Chile: la consagración del actor Juan Falcón
Hace 8 horas
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Cubano es detenido por asesinato de un odontólogo en Cancún; habría vigilado a la víctima
Hace 1 día
Robos de bueyes y caballos agravan la inseguridad y frenan la producción agrícola en Cuba
Hace 1 día
Restablecen la conexión eléctrica en el oriente de Cuba tras varias horas de afectaciones
Hace 1 día