Alexis Rodríguez Santiago, un joven de 23 años, se vio envuelto en un altercado durante un viaje de crucero durante el fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias, lo que resultó en su detención por parte de las autoridades en el puerto de Miami.
Según la orden de arresto, Rodríguez compartía el camarote con su novia en un barco de la compañía Royal Caribbean cuando estalló una discusión entre la pareja.
La pelea, que comenzó como un altercado verbal, escaló y se tornó más tensa.
Las autoridades informaron que durante el conflicto, Rodríguez presuntamente agarró a su novia, quien logró liberarse y escapar del camarote en busca de ayuda. Mientras tanto, el acusado fue trasladado a otro camarote.
Al llegar al puerto de Miami el domingo por la tarde, la policía de Miami-Dade procedió a detener a Rodríguez por cargos de estrangulamiento relacionados con el incidente en el crucero.
El juez fijó la fianza para la liberación de Rodríguez en $5,000, y tras pagarla, fue liberado bajo palabra mientras se desarrolla el proceso judicial.
Los detalles específicos del incidente no han sido revelados, y se espera que el caso continúe su curso en las próximas semanas.
Reconstruyen en Ciego de Ávila el crimen del director artístico Juan Carlos Pérez(Video)
Hace 2 días
Cordón policial en torno al CIMEQ aumenta las dudas sobre la salud de Raúl Castro(Video)
Hace 1 hora
María Elvira Salazar cuestiona a los demócratas por el limbo de los cubanos con I-220A
Hace 18 horas
Roban en la casa de un enfermero mientras cumplía guardia en el Hospital de Cárdenas
Hace 54 minutos