Un cubano fue presuntamente arrestado en Santa Clara después de robar alrededor de 150 mil pesos en una Mipyme.
Un reporte de la página oficialista “Fuerza del Pueblo” dijo que un trabajador de la Mipyme ubicada en la rotonda, cerca de la Doble Vía de la Carretera Central presenció el robo mientras le vendía a un cliente.
“Resulta que mientras un TCP compraba unas cajas de pollo en la Mipyme, un individuo le robó 150 mil cup. Este delincuente, aprovechando que conocía a la víctima, lo entretiene para que otro que andaba con él, le abriera el auto y le llevará una mochila con el dinero. Posteriormente, sale, en contra del tráfico, en una motorina azul en busca del otro autor del robo”, dijeron.
“Con inmediatez, los responsables de este hecho, son detenidos”, apuntaron sin identificar al presunto ladrón y sin mencionar que el país vive una creciente ola de inseguridad.
Cada semana aumentan los reportes de robo, asaltos, asesinatos y estafas en las redes sociales.
Esta semana se conoció que una cubana fue asesinada el 14 de febrero por un hombre en Majibacoa, municipio de la oriental provincia de Las Tunas.
De acuerdo con el reporte de la página “Claridad Tunera”, un espacio afín al régimen, el agresor era pareja de la víctima.
“ÚLTIMO MINUTO. Capturado. Conocimos que en el día de ayer 14 de febrero en el poblado de Omaja, municipio Majibacoa, tuvo lugar un trágico suceso, una mujer había muerto a manos de su pareja”, dijeron.
“Inmediatamente las autoridades del Ministerio del Interior acompañados del pueblo se dieron a la tarea de capturar al responsable quien será juzgado por las autoridades competentes. EPD”, apuntaron.
Motorina se incendió durante más de una hora en Camagüey sin respuesta de los bomberos
Hace 13 horas
Oyacito y El Joker venden los autos que adquirieron como premio en El Rancho de Destino
Hace 2 horas
Brasil no ofrece acogida humanitaria automática a cubanos: solo queda la vía de refugio
Hace 6 horas
Comprar agua para sobrevivir... Grito desesperado que revela el desplome de una nación
Hace 18 horas