Un ritual de santería en una vivienda de Hialeah desembocó en una violenta disputa que terminó con una persona muerta y dos heridos de gravedad.
El principal sospechoso, identificado como Milton Cao, de 50 años, es un delincuente convicto desde mayo de 2012. El incidente ocurrió esta semana en una residencia ubicada en el 3905 de West 10th Court, según informó la policía.
De acuerdo con el reporte oficial al que tuvo acceso América TeVé, la disputa comenzó dentro de la casa, tras lo cual Cao y otro hombre salieron al exterior. En ese momento, Cao disparó en la pierna de su oponente, quien, a pesar de la herida, logró reingresar a la vivienda, tomar una navaja y atacar a dos personas: un hombre de 50 años, a quien apuñaló en la cabeza, y su hijo de 16 años, quien intentó defender a su padre y sufrió varias heridas en los brazos.
Cuando la víctima del disparo intentaba salir de la casa, Cao le efectuó varios tiros más hasta causarle la muerte.
Testigos del vecindario, bajo anonimato, confirmaron la brutalidad del suceso. Una vecina relató a América TeVé que la madre del fallecido llegó al lugar para reconocer el cuerpo. “Sentí sus gritos y eso me desesperó también, no he podido dormir desde entonces”, expresó.
Los servicios de emergencia trasladaron a los heridos a hospitales locales. Según el informe de Local 10, el adolescente fue ingresado en el Nicklaus Children’s Hospital y se espera su recuperación. Su padre, quien aún tenía el cuchillo clavado en la cabeza al ser llevado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, permanece en estado crítico pero estable.
Milton Cao fue arrestado y se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. El pasado viernes compareció ante la corte, enfrentando cargos por asesinato en segundo grado, tenencia ilegal de un arma de fuego y posesión de cocaína.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Madre cubana denuncia presiones para reclutar a su hijo en el Servicio Militar (Video)
Hace 17 horas
Luto en Florida, Camagüey, por el sepelio del joven trombonista José Alberto Reyes Luis
Hace 6 horas
Informe alerta sobre el uso de la vigilancia digital en Cuba para sofocar la disidencia
Hace 4 horas
Ministro ruso del Interior visita Cuba para reforzar cooperación en seguridad y represión
Hace 1 día
Cuba otorga validez internacional a documentos notariales y certificaciones electrónicas
Hace 1 hora
Descemer Bueno emociona con un reencuentro familiar marcado por el amor y la memoria
Hace 59 minutos