Un CUPET ardió en llamas en horas de la mañana de este viernes en la central provincia de Ciego de Ávila.
Una nota del medio independiente La Hora de Cuba señaló que el siniestro se registró hace apenas minutos “en una zona de drenaje de la división territorial de CUPET (Cuba Petróleo Unión) en Ciego de Ávila”.
“Al lugar llegaron varias unidades de bomberos y la policía, mientras las columnas de humo se elevan sobre la ciudad”, detalló el reporte.
“Una fuente cercana contó a este medio que el incendio pudo haber sido intencionado, hipótesis barajada por los bomberos tras hallarse un pedazo de tela encendido que presuntamente fue lanzado a la zona de drenaje, provocando una explosión”, indicó el citado medio.
Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían más detalles sobre el siniestro o si se reportan lesionados por las llamas.
Este jueves al menos una mujer murió víctima de un incendio ocurrido en Centro Habana.
Una nota en Facebook compartida por la Asamblea Municipal del Poder Popular local dijo que el siniestro se registró a la 1:00 pm de este jueves en una vivienda ubicada en calle San José #519, entre Lealtad y Campanario, Consejo Popular Dragones, municipio Centro Habana.
Identificados los agentes que intimidaron a la madre de Anna Bensi en La Habana (Video)
Hace 5 horas
Laura Pausini revive el clásico “¿Por qué te vas?” y rinde homenaje a Jeanette (Video)
Hace 20 horas
Madre de presa política exige libertad de su hija, acusada de pensar diferente (Video)
Hace 21 horas
385 latas de garbanzos llegan a comedores de ancianos en Cuba gracias a una red solidaria
Hace 1 día