Un CUPET ardió en llamas en horas de la mañana de este viernes en la central provincia de Ciego de Ávila.
Una nota del medio independiente La Hora de Cuba señaló que el siniestro se registró hace apenas minutos “en una zona de drenaje de la división territorial de CUPET (Cuba Petróleo Unión) en Ciego de Ávila”.
“Al lugar llegaron varias unidades de bomberos y la policía, mientras las columnas de humo se elevan sobre la ciudad”, detalló el reporte.
“Una fuente cercana contó a este medio que el incendio pudo haber sido intencionado, hipótesis barajada por los bomberos tras hallarse un pedazo de tela encendido que presuntamente fue lanzado a la zona de drenaje, provocando una explosión”, indicó el citado medio.
Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían más detalles sobre el siniestro o si se reportan lesionados por las llamas.
Este jueves al menos una mujer murió víctima de un incendio ocurrido en Centro Habana.
Una nota en Facebook compartida por la Asamblea Municipal del Poder Popular local dijo que el siniestro se registró a la 1:00 pm de este jueves en una vivienda ubicada en calle San José #519, entre Lealtad y Campanario, Consejo Popular Dragones, municipio Centro Habana.
Amaia Montero reaparece con La Oreja de Van Gogh: “Bajé al infierno, pero logré volver”
Hace 4 horas
Regalar o comer; elección que se repite en las ferias por el Día de las Madres en Cuba
Hace 11 horas
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día