Un joven cubano identificado como Damián fue presuntamente asesinado en Portuondo, en la oriental provincia de Santiago de Cuba.
La víctima había ido a Portuondo a visitar a su novia y pasó por la casa de un amigo, sin embargo, en ese lugar fue apuñalado y no sobrevivió a las heridas.
El cubano Niover Licea compartió la denuncia y dijo que "sus amigos y familiares piden justicia”.
“Los hechos ocurridos no pueden quedar impunes Las autoridades ya están haciendo las investigaciones pertinentes y se les cuestiona que todavía no hayan dado ningún tipo de resultado”, detalló.
Mientras tanto, la ola de violencia en Cuba parece indetenible. Esta mañana de domingo Cubita NOW informó sobre otro asesinato.
Se trata de un joven cubano de apenas 32 años que fue ultimado en una comunidad rural del municipio camagüeyano de Vertientes.
Según indican a través de las redes sociales, los hechos ocurrieron en un poblado conocido como Indalla, ubicado en el citado territorio.
Licea comentó que se presume que el crimen se registró el pasado miércoles en la localidad de San Carlos y que la víctima, Jadier Fuentes, mantenía una relación amorosa con una mujer, madre de un niño de tres años, por la que se originó una disputa con otro hombre.
Se cree que estos cubanos se enfrentaron por la mujer dando al traste con la muerte del joven cubano a manos de otro hombre identificado como “El Pinto”, de apenas 19 años.
Luis Silva, “Pánfilo,” reaparece en el aeropuerto de La Habana tras rumores de detención
Hace 5 días
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 4 días