Una adolescente, Yenifer Gómez, sufrió múltiples puñaladas a manos de su exnovio en su hogar en el Reparto Nuevo Vista Alegre, Santiago de Cuba. Los detalles específicos del ataque aún no están claros, pero vecinos informan que la joven recibió varias heridas en el torso y la cabeza, una de las cuales está cerca del pulmón.
Yenifer fue trasladada de urgencia al Policlínico Frank País, donde fue estabilizada. Posteriormente, una ambulancia la llevó al Hospital Infantil Sur Dr. Antonio María Béguez César, conocido como «La Colonia». Un trabajador del hospital indicó que la adolescente llegó en paro, pero fue reanimada y está siendo intervenida quirúrgicamente debido a su grave estado de salud, según informa en su página de Facebook el periodista Yosmany Mayeta Labrada.
En el exterior del hospital, se encuentra un vehículo patrullero mientras las autoridades buscan al agresor, Fabio Lamar Vigaud, quien permanece prófugo. Se sospecha que el agresor podría estar siendo oculto por familiares con posibles conexiones con la policía.
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
ICE deporta a Guatemala a dos gemelas de 12 años pese a ser ciudadanas estadounidenses
Hace 13 horas
Ricardo Arjona dedica emotivo momento a los cubanos en su concierto en Houston (Video)
Hace 14 horas
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 22 horas
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día