Una adolescente, Yenifer Gómez, sufrió múltiples puñaladas a manos de su exnovio en su hogar en el Reparto Nuevo Vista Alegre, Santiago de Cuba. Los detalles específicos del ataque aún no están claros, pero vecinos informan que la joven recibió varias heridas en el torso y la cabeza, una de las cuales está cerca del pulmón.
Yenifer fue trasladada de urgencia al Policlínico Frank País, donde fue estabilizada. Posteriormente, una ambulancia la llevó al Hospital Infantil Sur Dr. Antonio María Béguez César, conocido como «La Colonia». Un trabajador del hospital indicó que la adolescente llegó en paro, pero fue reanimada y está siendo intervenida quirúrgicamente debido a su grave estado de salud, según informa en su página de Facebook el periodista Yosmany Mayeta Labrada.
En el exterior del hospital, se encuentra un vehículo patrullero mientras las autoridades buscan al agresor, Fabio Lamar Vigaud, quien permanece prófugo. Se sospecha que el agresor podría estar siendo oculto por familiares con posibles conexiones con la policía.
Mario Aguirre: 'Me sacaron de la TV y casi tuve que limpiar zapatos para vivir'(Video)
Hace 11 horas
Dos hombres son arrestados por robar más de $27,000 en equipaje en el Aeropuerto de Miami
Hace 1 día
Payaso x Ley pondrá el reparto cubano en la mira del mundo en los Premios Juventud(Video)
Hace 1 día
Díaz-Canel defiende reformas económicas y reafirma que Cuba mantendrá el rumbo socialista
Hace 1 día