Una adolescente, Yenifer Gómez, sufrió múltiples puñaladas a manos de su exnovio en su hogar en el Reparto Nuevo Vista Alegre, Santiago de Cuba. Los detalles específicos del ataque aún no están claros, pero vecinos informan que la joven recibió varias heridas en el torso y la cabeza, una de las cuales está cerca del pulmón.
Yenifer fue trasladada de urgencia al Policlínico Frank País, donde fue estabilizada. Posteriormente, una ambulancia la llevó al Hospital Infantil Sur Dr. Antonio María Béguez César, conocido como «La Colonia». Un trabajador del hospital indicó que la adolescente llegó en paro, pero fue reanimada y está siendo intervenida quirúrgicamente debido a su grave estado de salud, según informa en su página de Facebook el periodista Yosmany Mayeta Labrada.
En el exterior del hospital, se encuentra un vehículo patrullero mientras las autoridades buscan al agresor, Fabio Lamar Vigaud, quien permanece prófugo. Se sospecha que el agresor podría estar siendo oculto por familiares con posibles conexiones con la policía.
Rechazan billetes de 20 pesos a cubana que compraba alimentos para animales en Mayabeque
Hace 1 hora
Retienen a bomberos colombianos en aeropuerto de Venezuela: “Solo queremos ayudar”(Video)
Hace 1 día
Cuba enfrenta el peor déficit eléctrico de 2026; de nuevo la ´Guiteras´ fuera del sistema
Hace 1 día