El humorista cubano Yuri Rojas ha llevado la realidad de Cuba a un video en el que se refiere a los avatares de los viajeros cuando pretenden regresar a la isla cargados de productos que escasean en el país.
Rojas, que se encuentra en Punta Cana promocionando a agencias de viaje, aseguró que hay demasiadas necesidades en Cuba y muy poca maleta para cubrirlas.
"Demasiada necesidad para tan poca maleta", reaccionó el comediante compartiendo el personaje de Zoila Bárbara, su esposa en los reels que comparte en el ciberespacio.
"¡No sé qué vas a hacer, pero aprieta papito!", dice la mujer interpretada por él mismo.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “No dejen nada, se acabaron las vacaciones. Eres único Yuri”; “Yurisnel, creo que te comiste toda la comida del hotel, mataste las ganas en grande, te ves pasadito de rico jjjj trae bastante cositas para tus bebés, eres el mejor”, dijeron algunos.
“Jajaja muero con Zoila. Que ocurrente con sus canciones. Pobrecita. No quiere dejar Punta Cana. Imagínate”; “Pobre YURISNEL, ojalá puedas armar el rompecabezas, dura la situación, te deseo suerte”; “Zolia la felicidad de nosotros los cubanos dura poco, jjjj te considero Yuriii aprietaaa y no dejes nadita”; “Candela, Zoila haz que Yurisnel acomode bien, que te quedas en esa”, añadieron otros.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Humor cubano versiona “We Are the World” para pedir con sátira la salida de Díaz-Canel
Hace 15 horas
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 20 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día