Un adolescente de 17 años es apresado por la policía de Orlando, Florida en el momento en que le dispara a una víctimas en medio de la multitudinaria celebración de Halloween, reporta Infobae. Una grabación de la cámara corporal de uno de los agentes registró la detención. Muchos internautas comentan sobre el hecho que ha convertido una fiesta en una tragedia.
"Halloween significa, literalmente, "All Hallow's Eve"; que en español se traduce como "Víspera de Todos los Santos". ¿Qué tiene eso que ver con el maligno? Estados Unidos es un país en decadencia, le atribuyen la culpa a una celebración pagana más antigua que la propia nación, por problemas culturales del país. ¿Se dan cuenta?
"Si festejan al espíritu de la Muerte ¿qué no va a pasar?; Halloween celebra la muerte...¿que se podía esperar?
"¡17 años! Qué difícil entender las situaciones en una sociedad tan particular?
"Tanto va el cántaro a la fuente!!! Se estimula una parte mala del ser humano ¡hasta que sale a la luz! Consecuencias hay en todos los actos # Mejor estimulemos los buenos y salgan disfrazados de Santos - Feliz Día de todos los Santos, lindas historias para leer e imitar
"Así deberían ser los carabineros en Chile. Las autoridades deben darle más poder a las policías para que se acabe el alto nivel de delincuencia en Chile . Grande Carabineros!!
"Todo lo malo se hace moda y la masa sigue todas estas estupideces
"Qué tiene q ver un festejo con que salga uno a matar; no mezclen la locura con la alegría, el odio, la fuerza, la familia
"Siempre ocurren estas cosas en sus fiestas.
"Los fanáticos religiosos queriendo culpar a Halloween, cuando esto también ocurre en las escuelas
"Ahora la culpa de la problemática mental se la tiran a una fiesta comercial
"Se lo tomo muy en serio
"Y que esperan? Es el espíritu de Halloween. Sigan haciendo cultura de algo satánico y en Latinoamérica sigamos consumiendo esa estupidez. Conozcan el trasfondo de esa fiesta y van a entender mejor"
Y así, muchísimos comentarios. Lo cierto es que fiesta, tradición, historia no deben ser sometidos a actos vandálicos como éste ¡Es la verdad!
Estados Unidos confirma la incautación de un petrolero frente a las costas venezolanas
Hace 12 horas
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 19 horas
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día
Cuqui La Mora y Jardiel protagonizan un divertido debate sobre el parecido de su hija Lil
Hace 1 día
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 16 horas
Trump intensifica ataques a la prensa: periodistas enfrentan insultos y desprecio público
Hace 1 día