Aparecieron sanos y salvos los migrantes cubanos Yosdavy Hernández Ozuna y José Luis Hernández, quienes fueron reportados como desaparecidos en México.
Según trascendió, Yosdavy y José Luis tenían ya agendada sus citas con CBP One para viajar a Estados Unidos el viernes 16 de febrero a las 6:00 am, sin embargo, no llegaron.
El youtuber Niover Licea dijo que cuando se trasladaban a la frontera norte fueron detenidos por un retén militar en Hermosillo, capital del estado de Sonora.
"Se encuentran en perfecto estado de salud. En este momento, se encuentran en camino hacia la frontera estadounidense", indicó la víspera.
"Afortunadamente, ya todo se va resolver con ellos y pronto estarán con sus familiares reunidos aquí en Estados Unidos", apuntó.
En días recientes, la madre de Yosdavy Hernández envió al periodista Mario J. Pentón un video con la intención de divulgar el caso.
En tanto, la mujer explicó que Yosdavy y su amigo José Luis salieron para el aeropuerto de Hermosillo y después tomaron un taxi hacia un hotel situado cerca de la frontera de la ciudad de Nogales.
"Salieron del aeropuerto a coger el taxi a las 11 de la mañana y ya perdimos comunicación con ellos", manifestó. "Les pido de favor que me ayuden, soy una madre desesperada buscando a mi hijo, que tiene una bebé de dos meses que necesita de su padre y yo que estoy su madre estoy volviéndome loca", señaló.
Aparecen nuevos grafitis contra Díaz-Canel y el PCC en varios puntos de Holguín (Video)
Hace 4 horas
Delcy Rodríguez llega a Nueva York: participará en la ONU y se reunirá con Trump(Video)
Hace 8 horas
Trump dice que su hijo devolverá el dinero a empresario ruso que pagó festejos de su boda
Hace 1 día
Zelenski confirma golpe contra Moscú: drones alcanzan refinería y centro logístico(Video)
Hace 1 día