La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en el centro de la ciudad, que debido a la realización de las conexiones de la nueva conductora Marino-Palatino con la red existente, será necesario interrumpir el bombeo de agua del Impulsor de Palatino el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 8:00 am hasta las 8:00 pm del lunes 10 de febrero.
Por este motivo en ese período se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:
Municipio Plaza: se verá afectado el servicio de agua a repartos Nuevo Vedado, Puentes Grandes, alrededores de la Universidad de La Habana y las áreas comprendidas entre las calles Zapata-21-Paseo-G y de Ave 25-17-G-Malecón.
Municipio Cerro: se verá afectado el servicio de agua a la zona del Reparto Canal y la senda derecha de la Calzada del Cerro hasta Saravia.
Municipio 10 de octubre: se verá afectado el servicio de agua al cuadrante comprendido entre las calles Vía Blanca- Santos Suárez-General Lee-Durege y el reparto Víbora en su totalidad.
Las brigadas de mantenimiento y reparaciones de Grandes Conductoras y Obras Especiales trabajarán de manera ininterrumpida con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Una vez concluidos los trabajos será necesario comenzar la distribución de agua hacia la zona de los hospitales y alrededores de la Loma del Príncipe en el municipio de Plaza de la Revolución. Los horarios de distribución hacia el resto de los municipios se ajustarán a partir de culminar este servicio.
Cáritas confirma buen estado de alimentos enviados desde EE.UU. y desmiente al régimen
Hace 18 horas
Cesáreo Navas cuestiona a la prensa oficial cubana por “distorsionar” la crisis eléctrica
Hace 1 día
Policías de civil detienen violentamente a un hombre en Alcides Pino, Holguín(Video)
Hace 28 minutos
Presidente de la Cámara promete impulsar en el Congreso los cheques de $5,000 de Trump
Hace 21 horas
Dos mujeres se enfrentan a golpes durante una larga fila en un banco de La Habana(Video)
Hace 2 días