El régimen cubano, de cara a la desescalada, ha decidido reabrir el Jardín Botánico Nacional Cuba y ha anunciado la fecha en que ocurrirá esta reapertura.
Según informa el estatal Hola Habana, el sitio abre sus puertas el próximo domingo 17 de octubre y estará brindado servicios los sábados y domingos.
“El acceso a la instalación será exclusivamente por #RESERVACIÓN hasta completar una cifra de 600 capacidades diarias”, detalla una nota difundida a través de las redes sociales.
Por otro lado, señaló que la institución estará reservando vía telefónica diferentes opciones de pasadías que incluyen la visita al Jardín Japonés, los Pabellones de Exposición y colecciones con un guía especializado, el recorrido en el tren explorador, la opción de disfrutar de la tirolesa (#canopy tour), el parque infantil y un almuerzo criollo en uno de los 4 restaurantes del jardín.
“Las reservas se pueden realizar de lunes a sábado, de 9:00 am a 4:00 pm, por los siguientes números 7643 7278, 7644 7725 y 7643 7325”, añaden.
Por su parte, el jardín reitera que el acceso libre a la institución no estará permitido, solo se podrá visitar el centro previa reservación.
Terremoto de magnitud 7 sacude el Tíbet y deja al menos 16 muertos y 76 heridos(Video)
Hace 23 horas
Migrantes cubanos enfermos podrían ser enviados a África tras el rechazo de Cuba y México
Hace 1 día
Con armas y de puerta en puerta: así investigan posibles votantes no ciudadanos en EE.UU.
Hace 1 día
Ocupan camión con productos agrícolas en Guantánamo tras detectar intento de venta ilegal
Hace 1 día
El reparto cubano conquista Billboard y lleva su ritmo a los grandes escenarios de Miami
Hace 2 días