El régimen cubano, de cara a la desescalada, ha decidido reabrir el Jardín Botánico Nacional Cuba y ha anunciado la fecha en que ocurrirá esta reapertura.
Según informa el estatal Hola Habana, el sitio abre sus puertas el próximo domingo 17 de octubre y estará brindado servicios los sábados y domingos.
“El acceso a la instalación será exclusivamente por #RESERVACIÓN hasta completar una cifra de 600 capacidades diarias”, detalla una nota difundida a través de las redes sociales.
Por otro lado, señaló que la institución estará reservando vía telefónica diferentes opciones de pasadías que incluyen la visita al Jardín Japonés, los Pabellones de Exposición y colecciones con un guía especializado, el recorrido en el tren explorador, la opción de disfrutar de la tirolesa (#canopy tour), el parque infantil y un almuerzo criollo en uno de los 4 restaurantes del jardín.
“Las reservas se pueden realizar de lunes a sábado, de 9:00 am a 4:00 pm, por los siguientes números 7643 7278, 7644 7725 y 7643 7325”, añaden.
Por su parte, el jardín reitera que el acceso libre a la institución no estará permitido, solo se podrá visitar el centro previa reservación.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Juez en EE.UU. ordena restaurar Voz de América y reincorporar a más de mil trabajadores
Hace 3 horas
Devuelven implementos robados al equipo de béisbol de Matanzas tras operativo policial
Hace 21 horas
Díaz-Canel reafirma control sobre la prensa y la vincula a la “defensa de la Revolución”
Hace 2 días