El régimen cubano, de cara a la desescalada, ha decidido reabrir el Jardín Botánico Nacional Cuba y ha anunciado la fecha en que ocurrirá esta reapertura.
Según informa el estatal Hola Habana, el sitio abre sus puertas el próximo domingo 17 de octubre y estará brindado servicios los sábados y domingos.
“El acceso a la instalación será exclusivamente por #RESERVACIÓN hasta completar una cifra de 600 capacidades diarias”, detalla una nota difundida a través de las redes sociales.
Por otro lado, señaló que la institución estará reservando vía telefónica diferentes opciones de pasadías que incluyen la visita al Jardín Japonés, los Pabellones de Exposición y colecciones con un guía especializado, el recorrido en el tren explorador, la opción de disfrutar de la tirolesa (#canopy tour), el parque infantil y un almuerzo criollo en uno de los 4 restaurantes del jardín.
“Las reservas se pueden realizar de lunes a sábado, de 9:00 am a 4:00 pm, por los siguientes números 7643 7278, 7644 7725 y 7643 7325”, añaden.
Por su parte, el jardín reitera que el acceso libre a la institución no estará permitido, solo se podrá visitar el centro previa reservación.
Cuba se queda sin turistas, llegadas caen, se proyecta un desplome económico histórico
Hace 15 horas
Privan de la vida a joven de 18 años en Párraga; su bebé recién nacida queda sin padre
Hace 17 horas
Arrestan a una cubana en Pembroke Pines por fraude y uso ilegal de tarjetas de crédito
Hace 11 horas
Ocho personas hospitalizadas tras fuerte turbulencia en vuelo de Avianca desviado a Miami
Hace 1 día
Bruno Rodríguez arremete contra EE.UU. tras incautaciones de combustible vinculado a Cuba
Hace 1 día