El régimen cubano, de cara a la desescalada, ha decidido reabrir el Jardín Botánico Nacional Cuba y ha anunciado la fecha en que ocurrirá esta reapertura.
Según informa el estatal Hola Habana, el sitio abre sus puertas el próximo domingo 17 de octubre y estará brindado servicios los sábados y domingos.
“El acceso a la instalación será exclusivamente por #RESERVACIÓN hasta completar una cifra de 600 capacidades diarias”, detalla una nota difundida a través de las redes sociales.
Por otro lado, señaló que la institución estará reservando vía telefónica diferentes opciones de pasadías que incluyen la visita al Jardín Japonés, los Pabellones de Exposición y colecciones con un guía especializado, el recorrido en el tren explorador, la opción de disfrutar de la tirolesa (#canopy tour), el parque infantil y un almuerzo criollo en uno de los 4 restaurantes del jardín.
“Las reservas se pueden realizar de lunes a sábado, de 9:00 am a 4:00 pm, por los siguientes números 7643 7278, 7644 7725 y 7643 7325”, añaden.
Por su parte, el jardín reitera que el acceso libre a la institución no estará permitido, solo se podrá visitar el centro previa reservación.
Matanceros cavan pozos en calles y aceras ante la crisis de agua y la inacción estatal
Hace 18 horas
El modelo económico y político de Cuba tiene las horas contadas según economista cubano
Hace 4 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día
Mike Hammer y Bruno Rodríguez coincidieron en el Vaticano en agendas paralelas sobre Cuba
Hace 1 día
Impulsan recogida de firmas para exigir la liberación de El4tico detenidos por el régimen
Hace 1 día
Video muestra robo de sacos de harina en Molino 'Frank País' de Santiago de Cuba (Video)
Hace 2 días