El problema trasciende más allá de lo que los atónitos vecinos de la calle San Mateo que, de pronto, vieron como un anciano se bajaba sus raídos pantalones, se agachaba y ¡pum! hacía sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.
Esto lo reflejó en su perfil Yosmany Mayeta quien instó a los trabajadores sociales del Distrito 2 en Santiago de Cuba para que visiten y atiendan a este señor al que apodan "bicicleta".
Más allá de visitar y atender este adulto de la tercera edad lleva reclusión en un centro asistencial ara personas mayores, hogar de anciano o clínica mental.
Claro, eso le importa a muy poca gente en el gobierno y el partido de Santiago; no es un caso a tener en cuenta aunque " la revolución no abandone a sus hijos"
Como dice Mayeta: "Es inconcebible que, un anciano que necesita atención de los Trabajadores Sociales, no sea atendido y los supuestos "Médicos del Alma", como los nombró el Coma-Andante, estén reunidos por gusto y no atiendan a las personas necesitadas que se encuentran en las calles; vean las condiciones en que viven, evacuen a las personas vulnerables y con sus casas en malas condiciones, para evitar accidentes en estos tiempos de fuertes lluvias"
“Hecho en Cuba”... pero en dólares: nueva tienda en La Habana desata críticas en redes
Hace 10 horas
Madre cubana denuncia vandalismo en la tumba de su hija y conmueve a las redes sociales
Hace 9 horas
Ya están en México los dos púgiles cubanos que abandonaron delegación rumbo a Alemania
Hace 16 horas
Señalan a diplomático cubano en investigación federal sobre redes de influencia en EE.UU.
Hace 1 día
Proyectos con energías renovables amplían áreas de riego agrícola en el centro de Cuba
Hace 10 horas
Reconstruir Cuba costaría miles de millones y genera dudas entre inversionistas de EE.UU.
Hace 1 día