Un cubano de 70 años asesinó a su esposa en Miami justo frente a su hija.
La menor comentó a las autoridades que ella se encontraba en su casa cuando el señor ultimó a su madre la madrugada del domingo en el condado de Miami-Dade.
De acuerdo con un informe que la policía publicó este lunes, el asesinato se produjo en una casa móvil en Royal Duke Park, ubicada en una zona comercial, al sur de Airport Expressway.
En tanto, reportes de la prensa local señalan citando la declaración jurada del arresto que se registró una discusión alrededor de las 12:40 a. m.
“La niña dijo que vio a su padre, Alberto Molinet, sacar un arma descargada de una caja fuerte abierta en la sala de estar e intentó dispararle a su madre, quien luego corrió a esconderse en el baño, según el informe”, indicó Local News.
Por otro lado, apuntó que el hombre “cargó el arma de fuego, disparó a través de la puerta del baño, abrió la puerta y cuando su madre intentó empujarlo, él la mordió y volvió a apretar el gatillo hasta que ella cayó sangrando”.
La menor se comunicó con el 911, al tiempo que el equipo de rescate de bomberos halló a su madre sin vida poco después de la 1 a.m.
“Los detectives confiscaron el arma, interrogaron a Molinet y lo arrestaron alrededor de las 8:45 a.m., en la sede de la policía en Doral. Los oficiales penitenciarios de Miami-Dade arrestaron a Molinet alrededor de las 10:30 a. m., en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, y lo retuvieron el lunes sin derecho a fianza”, destaca el reporte que hace referencia a los registros.
El cubano, que mide aproximadamente 6 pies de altura y nació en la isla, compareció ante el tribunal hoy mismo y sobre él pesa un cargo de asesinato en segundo grado con arma.
Por su parte, el juez de circuito del condado de Miami-Dade, Zachary N. James, preside el caso.
Arrestan en Miami a cubana que ejercía como odontóloga en Cuba y operaba clínica ilegal
Hace 4 horas
Pictoline desata críticas de cubanos y venezolanos tras publicación sobre Cuba y la CIA
Hace 6 horas
Preso en Camagüey denuncia suspensión de tratamiento médico y amenazas dentro de Kilo 8
Hace 6 horas
Cuba enfrenta otro sábado al borde del colapso eléctrico con apagones de hasta 1,920 MW
Hace 2 horas
Mariela Castro dice que Raúl Castro responde con calma a acusación de EE.UU. (Video)
Hace 54 minutos