No sólo cantantes urbanos y sus seguidores se unen en plegaria por el alma del Taiger. Hace instantes, la conocida doctora Ana María Polo reaccionó al fallecimiento del cantante con un sentido mensaje: “Vuela alto Taiger! Siempre te tuve y te tendré en mi corazón y tu música siempre sonando; tenía en muy alta estima tu música. Ahora nos toca hacer justicia por tu muerte cruel!”.
El Taiger fue declarado muerto este jueves en el hospital "Jackson Memorial" de Miami, donde llevaba una semana internado en estado crítico, tras recibir un disparo en la cabeza. Un comunicado publicado en la página de Instagram del artista confirmó el fatal desenlace del músico de 37 años: “Lamentablemente esta tarde, El Taiger fue declarado muerto y ahora se ha reunido con su amada madre en el cielo”.
El deceso del cantante ha levantado un clamor entre artistas, otras figuras vinculadas a la escena cubana y seguidores del artista pidiendo se haga justicia. Rey, El Mago, esposo de la cantante La Diosa, expresó en sus redes: “EPD Jose. Solo deseo JUSTICIA y que puedas descansar realmente en PAZ. Condolencias a los familiares y Dios resguarde siempre a tus hijas”.
Minutos después de que el perfil de El Taiger anunció su fallecimiento este jueves, numerosos artistas y personalidades reaccionaron a la noticia en las redes sociales.
Cubana de Aviación reduce vuelos a España y actualiza horarios por escasez de combustible
Hace 1 día
Feliz cumpleaños Laura de la Uz, tu arte es eterno, y tu grandeza, insuperable (Video)
Hace 11 horas
Dólar a 500 pesos cubanos y euro, 560 marcan hito del mercado informal este 14 de febrero
Hace 1 día
Liberan a Lara Crofs y Daniela Peral tras detención en La Habana mientras repartían ayuda
Hace 1 día