La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, reveló cual era su peor pesadilla desde que llegó a Estados Unidos en enero pasado con su familia.
“Amanezco así en Cuba y empiezo a dar gritos... Ay Dios y ahora cómo entro a Estados Unidos”, contó la artista en un video para la página de El Canal de las Emociones en Instagram.
La Diosa llegó a Miami a finales de enero gracias al programa migratorio que permite hasta 30 mil ciudadanos de Cuba, Venezuela, Haití y Nicaragua obtener un permiso de viaje y un parole humanitario válido por dos años.
En su primera entrevista la popular cantante dijo que no revelaría la identidad de su patrocinador porque así se lo pidió.
Durante su conversación con el presentador Alexander Otaola en El Mañanero, la artista aseguró que había terminado con Cuba.
"Yo terminé con Cuba". Según contó, la razón por la que no se había ido antes del país era su madre. "Yo no la iba a abandonar, porque es mi manera de sentir". Tras su muerte, sintió que ya no había razones para quedarse en la isla.
La intérprete de "La papaya de 40 libras" aseguró que ella ella se moriría en Miami. "Esa persona que al año y un día sale corriendo para allá, no, no vas a ver a La Diosa en eso", comentó.
Durante estos dos meses en Miami, la cantante se sometió a una cirugía estética y se hizo un cambio de sonrisa que, según ella, la hace parecida a Shakira.
También tiene programado su primer concierto en Estados Unidos.
“El 22 de abril podrás disfrutar del concierto que mereces. ¿Tú no querías La Diosa? Pues te coge La Diosa”, escribió la artista junto a un poster promocional de la presentación.
Cubano vinculado a un robo de más de 90 millones de pesos es detenido al regresar a Cuba
Hace 2 días
Detienen al director del Hospital de Sagua la Grande por presunto desvío de combustible
Hace 5 horas
Vendedor de pan es asaltado y golpeado en las calles de Caridad y Virtudes en Santa Clara
Hace 1 día
Madre en Camagüey pide respuestas para que su hija con esclerosis tuberosa pueda estudiar
Hace 1 día
Elier tiene 16 años, necesita ayuda urgente; su mamá lucha sola para mantenerlo con vida
Hace 2 días