La esperada confrontación entre los longevos rivales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se materializó, pero no hubo dudas sobre quién disfrutó más de la aplastante victoria de Al-Nassr 6-0 sobre el Inter Miami el jueves.
Messi pasó casi todo el juego en el banquillo de Miami, mostrándose cada vez más desanimado, mientras Al-Nassr, animado por Ronaldo desde las gradas de Kingdom Arena mientras se recupera de una lesión de pantorrilla, arrasaba en este amistoso y marcaba tres goles en los primeros 12 minutos. Dentro de los primeros tres minutos, Otavio disparó un tiro imparable al ángulo superior de la portería de Miami, que hizo levantar y aplaudir a su compatriota portugués Ronaldo. La celebración se repitió tres minutos después, cuando el brasileño Anderson Talisca anotó a corta distancia.
En la Leagues Cup 2023, Lionel Messi del Inter Miami CF y el copropietario David Beckham observan mientras los aficionados toman fotos durante la segunda mitad del partido entre Cruz Azul e Inter Miami CF en el DRV PNK Stadium el 21 de julio de 2023 en Fort Lauderdale, Florida. (Foto de Stacy Revere/Getty Images)
Tras la pausa, los goles continuaron para Al-Nassr, que también estaba sin Sadio Mané, quien está en deber internacional con Senegal, y sin cinco jugadores saudíes que representan a su país en la Copa Asiática.
Después de 51 minutos, Talisca marcó su segundo gol desde el punto penal y a mitad de la segunda parte, Mohammed Maran anotó el quinto. Aún había tiempo para que Talisca completara su 'hat-trick' y consumara la humillación de Miami.
Eduardo Antonio estrena “Amor de tres” y enciende el 2026 con drama, música y provocación
Hace 1 día
Trump propone financiar la reconstrucción del petróleo venezolano con fondos de EE.UU.
Hace 23 horas
'Soldados usados como carne de cañón', denuncia artista de las artes plásticas (Video)
Hace 21 horas