La esperada confrontación entre los longevos rivales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se materializó, pero no hubo dudas sobre quién disfrutó más de la aplastante victoria de Al-Nassr 6-0 sobre el Inter Miami el jueves.
Messi pasó casi todo el juego en el banquillo de Miami, mostrándose cada vez más desanimado, mientras Al-Nassr, animado por Ronaldo desde las gradas de Kingdom Arena mientras se recupera de una lesión de pantorrilla, arrasaba en este amistoso y marcaba tres goles en los primeros 12 minutos. Dentro de los primeros tres minutos, Otavio disparó un tiro imparable al ángulo superior de la portería de Miami, que hizo levantar y aplaudir a su compatriota portugués Ronaldo. La celebración se repitió tres minutos después, cuando el brasileño Anderson Talisca anotó a corta distancia.
En la Leagues Cup 2023, Lionel Messi del Inter Miami CF y el copropietario David Beckham observan mientras los aficionados toman fotos durante la segunda mitad del partido entre Cruz Azul e Inter Miami CF en el DRV PNK Stadium el 21 de julio de 2023 en Fort Lauderdale, Florida. (Foto de Stacy Revere/Getty Images)
Tras la pausa, los goles continuaron para Al-Nassr, que también estaba sin Sadio Mané, quien está en deber internacional con Senegal, y sin cinco jugadores saudíes que representan a su país en la Copa Asiática.
Después de 51 minutos, Talisca marcó su segundo gol desde el punto penal y a mitad de la segunda parte, Mohammed Maran anotó el quinto. Aún había tiempo para que Talisca completara su 'hat-trick' y consumara la humillación de Miami.
Suiza congela millones de dólares a Maduro, Cilia Flores y su círculo familiar y político
Hace 1 día
Trump ordena reabrir vuelos comerciales hacia Venezuela tras diálogo con Delcy Rodríguez
Hace 1 hora
Un cubano entre los grandes del Tex-Mex: Papushi destaca en los Premios Tejano Mundial
Hace 11 horas