La gala benéfica “Almas Sin Voz” es una iniciativa para defender el bienestar animal y darle voz a las mascotas, a través de una recaudación de fondos con el objetivo de crear un futuro en el que todos los animales sean tratados con compasión y respeto.
Está propuesta llega por primera vez de la mano del diseñador cubano Raúl Martínez y Ramart Atelier, y se realizará el sábado 20 de julio de 2024, de 8:00 p.m. a 11:00 p.m., en el prestigioso salón “La Jolla Ballroom”, ubicado en el 301 Alcazar Ave, Coral Gables, FL 33134.
De acuerdo con información compartida por sus organizadores la gala promete ser un evento importante en la comunidad. Consistirá en un desfile de modas, una cena de recepción y la actuación en vivo de la cantante Lucy Grau y su banda.
En una entrevista exclusiva para Cubita Now, Martínez resaltó la difícil situación en la que viven la mayoría de los animales asegurando que “Almas Sin Voz” pretende cambiar la narrativa de esta problemática.
“Nuestra misión es clara: defender la seguridad, el cuidado y los derechos de todos los animales, independientemente de su especie, desde perros y gatos hasta criaturas exóticas. Estamos unidos en nuestro compromiso con su seguridad y confort.”
Así mismo, comentó que todas las ganancias recaudas esa noche se destinarán a Good Karma Pet Rescue del Sur de Florida. Una fundación sin fines de lucro que se dedica a rescatar mascotas sin discriminar razas o condición física.
"Creemos en hacer una diferencia tangible en las vidas de aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Únase a nosotros para crear un mundo donde cada animal tenga la oportunidad de tener una vida digna.”, comentó Raúl quien es también, el fundador del proyecto.
“Almas Sin Voz” no será una gala de una noche, se convertirá en una celebración anual y un llamado a la acción para posibles patrocinadores, quienes jugarán un papel fundamental en la financiación de los esfuerzos de rescate y rehabilitación de las mascotas, buscando apoyo para promover la educación comunitaria sobre la tenencia responsable de mascotas, la esterilización y las prácticas de adopción.
Raúl Martínez, radicado desde hace una década en Miami, se ha desempeñado como diseñador desde el año 2002, fecha en la que hizo su primer desfile de moda en Cuba, implementando el uso de ropas de papel, naylon y objetos de reciclaje en la pasarela. Con su talento y entrega se ha destacado por su participación en otras obras benéficas para apoyar la lucha contra el cáncer de senos y en la actualidad es quien diseña el vestuario de la carismática actriz y modelo cubana Alina Robert para el certamen de Miss Universo Cuba que se presentará en vivo desde la Ciudad del Sol por la cadena televisiva Mega TV el próximo 15 de septiembre.
Los ticket para “Almas Sin Voz” podrán adquirirse a través del siguiente link.
Trump anuncia que India dejará de comprar petróleo de Rusia y adquirirá el de Venezuela
Hace 7 horas
Shakira hace historia: su gira mundial se convierte en la más taquillera del pop latino
Hace 9 horas
Dos latinos fueron los agentes de ICE que dispararon contra Alex Pretti en Minneapolis
Hace 14 horas
Gloria y Emilio Estefan ganan el Grammy 2026 al Mejor Álbum Tropical Latino por Raíces
Hace 13 horas
El transporte estatal en Cuba se desploma 93 % en 2025 y agrava la crisis de movilidad
Hace 16 horas
La Iglesia cubana advierte sobre riesgo de caos social y llama a cambios sin violencia
Hace 16 horas