CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Alexis Valdés responde a Otaola: Jamás le pagué 75 dólares a nadie, era Mega TV

Redacción de CubitaNOW

Miami, Arte y Cultura

Alexis Valdés respondió a las acusaciones del presentador Alexander Otaola, quien aseguró que el popular humorista le pagaba muy poco a los actores que trabajaban con él.

"Quiero aclarar una cosa para la gente que tiene dudas y se ha confundido. Jamás le pagué ni 75 dólares ni nada a nadie porque en el programa de la Mega yo era un empleado. Yo cobraba un salario como todos los demás y a todos los que trabajaban en el programa, músicos, escritores, actores, les pagaba el canal", dijo.

"Esto es una aclaración para la gente que me sigue y que me quiere y que han dicho bueno cuál es tu punto de vista, cuál es tu verdad, pues esta", aseguró.



Alexis explicó que lo que dice Otaola, cuyo nombre no mencionó en el video, es falso. "Esa persona falta repetidamente a la verdad".

Asimismo, aclaró que una cosa es criticar a la dictadura y otra a los artistas y cubanos que luchan en contra de ella, "creando división, quitándole valor y dándole armas al enemigo".

Para el humorista no hay que dejarse manipular porque una cosa es "que hable mal de ti una persona de credibilidad, una persona respetable" y otra que lo haga "una persona que habla mal de todo el mundo, que se ha peleado con todo el mundo y que ha calumniado a todo el mundo, incluso a Willy Chirino que es un símbolo".

El afamado actor, humorista y escritor aseguró que sus palabras estaban dirigidas a "algunos seguidores y fans y amigos... Son para ustedes. Para nadie más", dijo.

En los últimos días se ha desatado una gran polémica en las redes sociales luego de que el presentador cubano Alexander Otaola hablara en su programa del reconocido humorista Alexis Valdés.

"Voy a cerrar mi capítulo con Alexis Valdés, quien reconoció públicamente haberme reportado unos videos. He tenido una discusión bien fea con él y he conversado con Claudia durante fin de semana. Voy a habar como nunca antes de Alexis Valdés, de todo lo que la gente no se atreve a decir. Hoy termina para siempre mi relación con él. El poco respeto que me quedaba ya lo he perdido", aseguró.

 Alexis había explicado en un video anterior su posición sobre el trabajo de los creadores de contenidos y las leyes que estos deben cumplir.

"No puedes usar el contenido creado por un artista para meterlo dentro de tu programa y después querer cobrar por eso, monetizar con eso, porque eso es robo de la propiedad intelectual y vivimos en un país que se llama Estados Unidos, que es un país de leyes, esto no es la barbarie. Aquí las leyes protegen la creación".

Recomendado para ti: