El popular humorista cubano Alexis Valdés le dedicó un poema a la cantante Aymée Nuviola tras la noticia de su premio en la ceremonia de los Latin Grammy.
"Mi hermanita del alma ganó! Es una gran artista. Y un ser humano desmedidamente bueno. Y le escribí estos besitos", comentó el artista.
En el poema Valdés muestra el orgullo que siente por esta gran artista cubana:
Aymee y su Grammy
Aymee lo ganó otra vez
y al lado de Rubalcaba
puedes virarlo al revés
y la alegría no acaba.
Porque esta Mulata brava
es además buena gente
entonces que gane veinte
y los que les de la gana
que por amiga y cubana
los celebro doblemente.
"Te quiero hermana y a Pablo. Qué gran manager. Qué gran camino juntos", concluyó.
Varios músicos cubanos se alzaron con cinco premios en la 23 edición de los Latin Grammy celebrada este jueves.
Aymée Nuviola ganó en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional junto a Gonzalo Rubalcaba por su disco Live in Marciac.
Este es ya el segundo premio de la Academia a la cantante y el tercero para el pianista.
"Le doy gracias a Dios por una noche inolvidable. Una bendición para mi de haber ganado el Latin Grammy por Mejor Álbum Tropical Tradicional junto a @gonzalorubalcabaofficial por nuestro álbum “Live in Marciac”. ¡Que día tan especial!", escribió Nuviola en sus redes sociales.
Además de ellos, los músicos cubanos Chucho Valdés, Lenier Mesa, Ángela Álvarez Síntesis, Eme y X Alfonso también resultaron galardonados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, de Las Vegas.
Alerta en Santiago de Cuba por el posible uso de sal de nitro robada como sal de cocina
Hace 7 horas
Los británicos Helen Mirren y Pierce Brosnan deslumbran en el regreso de MobLand(Video)
Hace 3 horas
Interceptan en Granma vehículo con 25.000 cajas de cigarros y más de 19 millones de pesos
Hace 1 día
Bruno Rodríguez Parrilla califica de provocación presencia de disidentes en la ONU(Video)
Hace 1 día