El humorista Alexis Valdés envió un emotivo mensaje al cantante Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, quien se recupera en un hospital en Miami.
"Deseándole una pronta recuperación a mi querido Eduardo Antonio. Y digo querido porque es alguien a quien quiero. Que siempre me ha mostrado mucho afecto y con quien tanto me he reído y divertido tantas veces. Un tipo auténtico. Un loco como yo", comentó.
"O aún más loco que yo. Pero tipo valiente, arriesgado, y que vive la vida con menos miedos que yo. Le deseo que se recupere y que pronto esté con nosotros, con salud, con alegría, riéndonos y disfrutando. Y que siga sorprendiéndonos, con esa osadía desmesurada con la que vive la vida", agregó.
Alexis define al Divo como "una buena persona". "Un abrazo grande hermano. Ya sabes que tenemos una cita pendiente en el podcast. Fuiste de los primeros a quién llamé. Porque tú traes alegría, tú vives entre fuegos artificiales. Como una gran fiesta. Ahí te espero. Tráeme tu maravillosa locura y yo como siempre intentaré darte mi cariño y un guiño de humor. Te quiero bien amigo. Salud campeón !", concluyó.
Este domingo Roy García, el esposo de El Divo de Placetas, dijo que el artista se encuentra “más estable y “con todos los signos vitales bien”.
“Él está en recuperación por una cirugía de urgencia de diverticulitis que fue realizada por mínimo acceso, pero todo salió bien gracias a dios”, recoge el comunicado.
Fuentes cercas al cantante habían dicho a América TeVé que El Divo se encontraba en el Hospital Jackson de Kendall, en donde ingresó de urgencia y fue intervenido quirúrgicamente para cortarle parte del intestino.
En días recientes, el cantante se sometió una cirugía estética para “quitarse unos añitos”.
Estados Unidos confirma la incautación de un petrolero frente a las costas venezolanas
Hace 15 horas
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 22 horas
Jorge Junior vuelve a encender las redes con un duro mensaje contra el reguetonero Norlam
Hace 1 día
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 19 horas
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día