El candidato a la alcaldía de Miami-Dade, Alexander Otaola, reaccionó ante el arresto de Andy Santana, su tesorero de campaña, quien enfrenta graves cargos relacionados con actividad sexual ilícita con un menor. A través de su cuenta de Facebook, Otaola manifestó su rechazo hacia el presunto delito y dejó en claro su postura frente a la situación que ha generado polémica.
Otaola describió el incidente como "vergonzoso" y subrayó que no tiene control sobre las acciones privadas de sus empleados, aunque expresó aprecio por ellos. "Cada persona es responsable de sus actos y deberá enfrentar las consecuencias", afirmó.
Además, el candidato sugirió que ciertos grupos y medios de comunicación podrían estar utilizando el caso para atacarlo, reiterando que no tiene relación alguna con los hechos. Otaola también criticó la atención mediática que ha recibido en este contexto, calificándola de "injusta" y un intento de desviar el foco de su campaña política.
Identificados los agentes que intimidaron a la madre de Anna Bensi en La Habana (Video)
Hace 8 horas
Laura Pausini revive el clásico “¿Por qué te vas?” y rinde homenaje a Jeanette (Video)
Hace 22 horas
Colapsa otra unidad en Renté y se agrava el fantasma de los apagones masivos en Cuba
Hace 22 minutos
385 latas de garbanzos llegan a comedores de ancianos en Cuba gracias a una red solidaria
Hace 1 día
Trump advierte que golpearía “20 veces más fuerte” a Irán si bloquea el Estrecho de Ormuz
Hace 1 día