El influencer cubano Alexander Otaola desmintió en horas recientes el presunto arresto del reguetonero Chocolate MC.
A través de las redes sociales, Otaola aseguró que no es cierto el rumor que se ha extendido este fin de semana sobre la detención del exponente del género urbano.
“El arresto de Chocolate es más falso que la familiaridad de Lenier”, dijo el comunicador en su página oficial de Facebook, sin dar más detalles.
La noticia del presunto arresto empezó a ganar terreno en el ciberespacio este sábado después de que el Youtuber cubano Ultrack asegurara que Chocolate MC lo amenazó de muerte.
"Me acaba de amenazar de muerte. Estaré poniendo una denuncia porque mi familia corre peligro", dijo el joven que esta semana también denunció al cantante Lenier Mesa y al productor musical Boris Arencibia de propinarle una golpiza en una discoteca en la ciudad de Miami.
Estas declaraciones dieron al traste con la respuesta de Chocolate MC, quien compartió las historias de Ultrack con risas y se refirió a él como "oficial".
Este incidente sigue a la denuncia de Ultrack de haber sido agredido por Lenier Mesa y Boris Arencibia cuando celebraba el cumpleaños del también influencer El Explota'o en La Mesa.
Ultrack refirió que Lenier Mesa y Boris Arencibia lo agredieron y dio detalles sobre el incidente dejando ver las lesiones en su cuerpo en una transmisión en vivo. Hasta el momento.
Debemos recordar que Ultrack ha sido crítico con varios eventos y personalidades en el mundo del entretenimiento cubano, incluido el Santa María Music Fest, lo que podría haber contribuido a la tensión en este conflicto.
Juicio ejemplarizante en La Habana: Sancionan a 15 años de prisión por tráfico de drogas
Hace 2 días
Designan como primer ministro interino de Siria a una figura respaldada por los rebeldes
Hace 2 días