Alexander Delgado y Randy Malcom, cantantes de la agrupación cubana Gente de Zona, se pronunciaron sobre las protestas populares ocurridas en la isla desde este domingo.
A través de las redes sociales, almos apoyaron al pueblo.
"Dios ponga la mano en mi patria y libere a mi gente de esa dictadura. Abajo la dictadura. Viva Cuba Libre", señaló Delgado.
"Cuba necesita un cambio radical. Es abusivo, inexplicable lo que sigue pasando el pueblo. Necesitamos libertad para no tener que dejar nuestra patria, para no tener que emigrar en busca de un futuro digno. Basta de abuso. Basta de represión. Patria y Vida", dijo Malcom.
"Cuba está en la calle. El pueblo tiene que ser escuchado basta de abuso de poder señor Miguel Díaz Canel usted pagará todas las culpas de los Castro por no tener los huevos bien puestos para darle fin a esta situación, basta de dictadura", agregó.
"La revolución de ustedes no sirve es un fracaso y se hacen los ciegos para su beneficio personal… Hay padres y madres desesperados que no tienen cómo hacer para que sus hijos coman. Nada sirve en su asquerosa Revolución ni el sistema de salud ni la educación ni la alimentación, por eso prefieren quitarle la luz más de 12 horas a nuestro pueblo que dar sus brazos a torcer y reconocer que se han equivocado hace más de 64 años. Hoy nada se esconde hoy existe internet. El pueblo necesita de un cambio y es urgente. Liberen a todos los presos políticos ya", enfatizó.
Tres heridos tras choque contra restaurante cubano El Palacio de los Jugos en Miami-Dade
Hace 2 días
Explota tanque de combustible de un auto de turismo y provoca incendio en Pinar del Río
Hace 3 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 10 horas
Henry Constantín vuelve a ser detenido en Camagüey tras acudir a una citación policial
Hace 15 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 10 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día