Alexander Delgado, uno de los integrantes de la agrupación cubana Gente de Zona, rompió el silencio sobre su caída en plena ceremonia de premiaciones de Premios Lo Nuestro 2024.
“Con el favor de Dios no pasó nada. Tengo un hielito puesto ahí. Creo que la emoción y el momento que estábamos viviendo durante la actuación era tan especial que no pasó nada”, señaló en este video.
“No soy el único artista que ha tenido este tipo de incidente y no pasó nada, gracias a Dios estoy bien y creo que mi caída le sumó al performance”, dijo.
“Me levanté rapidísimo, como no pensé, y nada, súper contento con esta canción, lo que está pasando, esta es la colaboración más grande de nuestra carrera, creo que es un sueño cumplido”, añadió.
“Estamos super felices con el resultado del performance y espero que la gente disfrute a Celia con Gente de Zona este 2024”, finalizó Delgado.
El percance ocurrió cuando la popular agrupación interpretaba el tema “La Negra Tiene Tumbao” de la icónica Celia Cruz, a quien el dúo rindió homenaje en el centenario de su nacimiento y justo sucedió al terminar la frase “todos la siguen con su camina’o”.
Aquí lo que la Aduana Cubana permite entrar libre de impuesto al país este mes de julio
Hace 5 horas
Donald Trump notifica al Congreso sobre nueva fase de operaciones militares contra Irán
Hace 6 horas
Cuba enfrenta otro día crítico; apagones podrían alcanzar afectación récord de 2.160 MW
Hace 7 horas
La FIFA pone a la venta fragmentos del césped de la final del Mundial 2026; esto costará
Hace 2 días