De acuerdo a una publicación en el Facebook del influencer cubano Alexander Otaola, la actriz, comediante y presentadora Aly Sánchez podría haber sido despedida o suspendida de su trabajo en la cadena televisiva Univisión, tras la polémica desatada durante el pasado fin de semana con La Diosa.
Una información que hasta el momento no ha sido confirmada por Aly, quien desde este martes se ha dejado ver en sus redes paseando con su hija mayor por la ciudad de New York por lo que presuntamente se ha mantenido aislada de la pantalla del News Café.
De manera exclusiva Cubita Now contactó una fuente cercana a la artista, que sin dar detalles parece no dar crédito al rumor suscitado por Otaola.
“Esperemos al lunes y ya veremos si Aly Sánchez está o no en el show.”, comentó.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, el post del YouTuber había alcanzado más de 2000 reacciones y casi 800 comentarios en los que seguidores y detractores de ambos cubanos compartieron sus puntos de vistas sobre el suceso.
Salen a la luz nuevos testimonios sobre el cubano señalado como espía y deportado por ICE
Hace 1 día
Identifican al presunto responsable del asesinato de Juan Carlos Pérez en Ciego de Ávila
Hace 1 hora
Trump pedirá a Europa devolver la ayuda estadounidense enviada a Ucrania durante Biden
Hace 22 horas
Cuba registra 52 homicidios en agosto en medio del aumento de la violencia, según una ONG
Hace 1 día
Madre de Las Tunas denuncia que su hijo pasa la noche en el suelo por los apagones(Video)
Hace 1 día