De acuerdo a una publicación en el Facebook del influencer cubano Alexander Otaola, la actriz, comediante y presentadora Aly Sánchez podría haber sido despedida o suspendida de su trabajo en la cadena televisiva Univisión, tras la polémica desatada durante el pasado fin de semana con La Diosa.
Una información que hasta el momento no ha sido confirmada por Aly, quien desde este martes se ha dejado ver en sus redes paseando con su hija mayor por la ciudad de New York por lo que presuntamente se ha mantenido aislada de la pantalla del News Café.
De manera exclusiva Cubita Now contactó una fuente cercana a la artista, que sin dar detalles parece no dar crédito al rumor suscitado por Otaola.
“Esperemos al lunes y ya veremos si Aly Sánchez está o no en el show.”, comentó.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, el post del YouTuber había alcanzado más de 2000 reacciones y casi 800 comentarios en los que seguidores y detractores de ambos cubanos compartieron sus puntos de vistas sobre el suceso.
Duelo de tractores en Cuba se vuelve viral y enciende debate en redes sociales (Video)
Hace 14 horas
Excavadora daña tubería de agua en el Vedado y vecinos alertan afectación del servicio
Hace 12 horas
Madres cubanas denuncian falta de atención a niños con autismo en el sistema educativo
Hace 14 horas