De acuerdo a una publicación en el Facebook del influencer cubano Alexander Otaola, la actriz, comediante y presentadora Aly Sánchez podría haber sido despedida o suspendida de su trabajo en la cadena televisiva Univisión, tras la polémica desatada durante el pasado fin de semana con La Diosa.
Una información que hasta el momento no ha sido confirmada por Aly, quien desde este martes se ha dejado ver en sus redes paseando con su hija mayor por la ciudad de New York por lo que presuntamente se ha mantenido aislada de la pantalla del News Café.
De manera exclusiva Cubita Now contactó una fuente cercana a la artista, que sin dar detalles parece no dar crédito al rumor suscitado por Otaola.
“Esperemos al lunes y ya veremos si Aly Sánchez está o no en el show.”, comentó.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, el post del YouTuber había alcanzado más de 2000 reacciones y casi 800 comentarios en los que seguidores y detractores de ambos cubanos compartieron sus puntos de vistas sobre el suceso.
Restaurante de comida cubana en Florida hace historia al obtener una estrella Michelin
Hace 10 horas
Juez bloquea cierre del Kennedy Center y ordena retirar el nombre de Trump del edificio
Hace 5 horas
UNESCO alerta que la crisis energética pone en riesgo la educación de los niños cubanos
Hace 8 horas
Dos heridos tras estrellarse una avioneta poco después de despegar en el sur de Florida
Hace 4 horas
Amplían proyecto en Cuba con ayuda de México para apoyar a 15 mil agricultores jóvenes
Hace 12 horas
Más de 14.000 cubanos residentes en España recibieron la nacionalidad española en 2025
Hace 12 horas