De acuerdo a una publicación en el Facebook del influencer cubano Alexander Otaola, la actriz, comediante y presentadora Aly Sánchez podría haber sido despedida o suspendida de su trabajo en la cadena televisiva Univisión, tras la polémica desatada durante el pasado fin de semana con La Diosa.
Una información que hasta el momento no ha sido confirmada por Aly, quien desde este martes se ha dejado ver en sus redes paseando con su hija mayor por la ciudad de New York por lo que presuntamente se ha mantenido aislada de la pantalla del News Café.
De manera exclusiva Cubita Now contactó una fuente cercana a la artista, que sin dar detalles parece no dar crédito al rumor suscitado por Otaola.
“Esperemos al lunes y ya veremos si Aly Sánchez está o no en el show.”, comentó.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, el post del YouTuber había alcanzado más de 2000 reacciones y casi 800 comentarios en los que seguidores y detractores de ambos cubanos compartieron sus puntos de vistas sobre el suceso.
Cuba cambia las reglas para comprar viviendas; el efectivo queda fuera de las operaciones
Hace 1 día
Cinco hombres encapuchados y armados asaltan a joven en el centro de Los Arabos, Matanzas
Hace 1 día
Extinguen incendio de gran magnitud en la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte(Video)
Hace 5 horas
Trump destituye a Katie Zacharia tras apenas una semana como portavoz de la Casa Blanca
Hace 3 horas
Padre Alberto Reyes: “La verdad sigue siendo necesaria, aunque decirla tenga un precio”
Hace 7 horas