Alas Tensas publica este lunes una alerta por la desaparición de Melanie Rodríguez González, una menor de 13 años, quien se encuentra desaparecida desde el 13 de enero de 2025. La niña, con pelo castaño claro y ojos carmelitas, fue vista por última vez en Cárdenas, municipio de la provincia de Matanzas, y vestía un conjunto de saya naranja.
Además, se ha confirmado que Melanie Rodríguez González se encuentra desaparecida junto a otra menor, Yoandriane Díaz García, de 14 años, también residente de Cárdenas. Ambas menores aparentemente se encuentran juntas. OGAT ya había emitido una alerta anteriormente por la desaparición de Yoandriane.
Las autoridades locales iniciaron las investigaciones para dar con su paradero y piden a la población colaborar con cualquier información que pueda ayudar en su localización.
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día