Alas Tensas publica este lunes una alerta por la desaparición de Melanie Rodríguez González, una menor de 13 años, quien se encuentra desaparecida desde el 13 de enero de 2025. La niña, con pelo castaño claro y ojos carmelitas, fue vista por última vez en Cárdenas, municipio de la provincia de Matanzas, y vestía un conjunto de saya naranja.
Además, se ha confirmado que Melanie Rodríguez González se encuentra desaparecida junto a otra menor, Yoandriane Díaz García, de 14 años, también residente de Cárdenas. Ambas menores aparentemente se encuentran juntas. OGAT ya había emitido una alerta anteriormente por la desaparición de Yoandriane.
Las autoridades locales iniciaron las investigaciones para dar con su paradero y piden a la población colaborar con cualquier información que pueda ayudar en su localización.
Cubano regresa a EE.UU. tras ser deportado por error en un caso migratorio excepcional
Hace 11 horas
Ladrón de bolso es retenido y agredido por vecinos cerca del puente de Almendares (Video)
Hace 1 día
Expolítica española pide el fin del régimen cubano y lo califica de “obligación moral”
Hace 15 horas
Dólar y euro se afianzan en Cuba mientras la MLC pierde terreno en el mercado informal
Hace 16 horas
Niño conoce a sus narradores deportivos preferidos: “No no no dígale que no a esa pelota”
Hace 1 día