Alas Tensas publica este lunes una alerta por la desaparición de Melanie Rodríguez González, una menor de 13 años, quien se encuentra desaparecida desde el 13 de enero de 2025. La niña, con pelo castaño claro y ojos carmelitas, fue vista por última vez en Cárdenas, municipio de la provincia de Matanzas, y vestía un conjunto de saya naranja.
Además, se ha confirmado que Melanie Rodríguez González se encuentra desaparecida junto a otra menor, Yoandriane Díaz García, de 14 años, también residente de Cárdenas. Ambas menores aparentemente se encuentran juntas. OGAT ya había emitido una alerta anteriormente por la desaparición de Yoandriane.
Las autoridades locales iniciaron las investigaciones para dar con su paradero y piden a la población colaborar con cualquier información que pueda ayudar en su localización.
Régimen cubano pide ayuda al Vaticano para aliviar el embargo petrolero estadounidense
Hace 17 horas
Mantienen tarifas eléctricas en pesos pese a contratación de potencia solar en dólares
Hace 21 horas
Choque de embarcaciones en Miami Beach deja al padre fallecido y a su hijo herido (Video)
Hace 1 día
Fiscal general de EE.UU. dice que Trump va tras los cómplices del dictador Nicolás Maduro
Hace 1 día
La Dura comparte romántico video junto a su pareja y las redes estallan en comentarios
Hace 23 horas