El popular cantante español Alejandro Sanz rompió el silencio tras hacer pública la crisis emocional por la que está pasando actualmente.
Durante su reciente concierto en Pamplona, que forma parte de una gira programada hasta octubre, el cantante reconoció lo desafiante que era para él subirse al escenario.
"Es una prueba de fuego. Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido", dijo Sanz, refiriéndose al mensaje que compartió el pasado 27 de mayo, en el que expresó estar "triste y cansado".
Durante el concierto, en medio de los aplausos del público, explicó: "Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas... ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos".
Alejandro Sanz resaltó la importancia de ese concierto para él dada la situación complicada que está viviendo y dejó claro que sus palabras no tenían que ver "con nada ni con nadie".
"Es un agujero que se te hace aquí [se señalaba el pecho] de repente y no sabes muy bien por qué, desde este agujero aquí en el pecho les quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme", dijo al público.
"Esta era mi prueba de fuego", concluyó.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video del emotivo momento y escribió: "Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, más música siempre".
Este fin de semana la revista ¡Hola! confirmó la ruptura de la pareja y reveló que Valdés ha dejado la casa que compartían en Somosaguas, Madrid, llevándose todas sus pertenencias. La separación se atribuye a un desgaste en la convivencia y a diferencias de opiniones.
Una fuente cercana a la artista cubana revela que, días antes del mensaje de Sanz, Rachel abandonó la casa llevándose su ropa y objetos personales, y que la decisión de poner fin a la relación partió del propio Alejandro Sanz tras numerosos desencuentros y conflictos, algunos de ellos públicos.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 19 horas