A raíz de los apagones que han golpeado a la Isla en las últimas semanas, recrudecidos por el paso de los huracanes Oscar y Rafael, muchos cacerolazos y manifestaciones se han suscitado. EL joven Alejandro Morales Pereira fue uno de esos manifestantes pacíficos y por el solo hecho de gritar: "el pueblo, unido, jamás será vencido" en Encrucijada, Villa Clara, está siendo asediado por las temibles Avispas Negras del MININT.
Tras manifestarse pacíficamente anoche en el municipio Encrucijada, fue rodeado por los Avispas Negras de la Policía Política del Régimen Castrista dentro de su vivienda donde se encuentran su tía y su madre.
Según Click Cuba, el muchacho no fue arrestado esta vez por sus protestas por los apagones, pero están esperando la ocasión para hacerlo, por lo que aún sigue corriendo peligro, cuando salga a la calle.
En un vídeo que circula por las redes sociales, dijo que temía por su vida mientras se ve a través de la ventana a los sicarios del Régimen Opresor gritándole y amenazándolo.
La Tijera exhorta: "¡Hagamos visible su valentía!, ¡Alejandro no está solo!!!!"
Régimen de Delcy Rodríguez retira imágenes de Chávez y Bolívar del Palacio de Justicia
Hace 10 horas
Periodista Yosmany Mayeta denuncia hostigamiento contra su familia en Santiago de Cuba
Hace 15 horas
Arrestan a una pareja en Coral Gables por saquear casa de fallecidos en Kenia(Video)
Hace 17 minutos
Denuncian que el gobierno de Botsuana conoce y financia la explotación de médicos cubanos
Hace 1 día
Así fue el reencuentro de Claudia Artiles y su hijo Marlon tras 14 días separados(Video)
Hace 2 días