A raíz de los apagones que han golpeado a la Isla en las últimas semanas, recrudecidos por el paso de los huracanes Oscar y Rafael, muchos cacerolazos y manifestaciones se han suscitado. EL joven Alejandro Morales Pereira fue uno de esos manifestantes pacíficos y por el solo hecho de gritar: "el pueblo, unido, jamás será vencido" en Encrucijada, Villa Clara, está siendo asediado por las temibles Avispas Negras del MININT.
Tras manifestarse pacíficamente anoche en el municipio Encrucijada, fue rodeado por los Avispas Negras de la Policía Política del Régimen Castrista dentro de su vivienda donde se encuentran su tía y su madre.
Según Click Cuba, el muchacho no fue arrestado esta vez por sus protestas por los apagones, pero están esperando la ocasión para hacerlo, por lo que aún sigue corriendo peligro, cuando salga a la calle.
En un vídeo que circula por las redes sociales, dijo que temía por su vida mientras se ve a través de la ventana a los sicarios del Régimen Opresor gritándole y amenazándolo.
La Tijera exhorta: "¡Hagamos visible su valentía!, ¡Alejandro no está solo!!!!"
Decomisan en Santiago de Cuba más de 180 motos, triciclos eléctricos y triciclomotores
Hace 21 horas
Papa León XIV recibe en audiencia privada al obispo de Guantánamo-Baracoa en el Vaticano
Hace 1 hora
Trabajador de la UNE resulta herido por contacto eléctrico en subestación de La Habana
Hace 19 horas
Apagones mantenidos golpean al hospital de Sagua de Tánamo y provocan indignación y temor
Hace 1 día