A raíz de los apagones que han golpeado a la Isla en las últimas semanas, recrudecidos por el paso de los huracanes Oscar y Rafael, muchos cacerolazos y manifestaciones se han suscitado. EL joven Alejandro Morales Pereira fue uno de esos manifestantes pacíficos y por el solo hecho de gritar: "el pueblo, unido, jamás será vencido" en Encrucijada, Villa Clara, está siendo asediado por las temibles Avispas Negras del MININT.
Tras manifestarse pacíficamente anoche en el municipio Encrucijada, fue rodeado por los Avispas Negras de la Policía Política del Régimen Castrista dentro de su vivienda donde se encuentran su tía y su madre.
Según Click Cuba, el muchacho no fue arrestado esta vez por sus protestas por los apagones, pero están esperando la ocasión para hacerlo, por lo que aún sigue corriendo peligro, cuando salga a la calle.
En un vídeo que circula por las redes sociales, dijo que temía por su vida mientras se ve a través de la ventana a los sicarios del Régimen Opresor gritándole y amenazándolo.
La Tijera exhorta: "¡Hagamos visible su valentía!, ¡Alejandro no está solo!!!!"
Economista advierte sobre los límites estructurales de las reformas económicas en Cuba
Hace 10 horas
Meteorólogo José Rubiera advierte sobre los riesgos de la tormenta tropical Arthur(Video)
Hace 1 día
Díaz-Canel admite el fracaso de décadas de gestión: “No hay soberanía con el plato vacío”
Hace 1 día
'Hace dos años que aquí no viene nadie': cubano muestra estado de tumba familiar(Video)
Hace 5 horas
EE. UU. despliega 7.000 agentes para reforzar deportaciones impulsadas por Trump(Video)
Hace 3 horas
“Lo de ustedes es un robo, un cuatrerismo”: denuncian pésimo servicio de ETECSA en Cuba
Hace 2 horas