A raíz de los apagones que han golpeado a la Isla en las últimas semanas, recrudecidos por el paso de los huracanes Oscar y Rafael, muchos cacerolazos y manifestaciones se han suscitado. EL joven Alejandro Morales Pereira fue uno de esos manifestantes pacíficos y por el solo hecho de gritar: "el pueblo, unido, jamás será vencido" en Encrucijada, Villa Clara, está siendo asediado por las temibles Avispas Negras del MININT.
Tras manifestarse pacíficamente anoche en el municipio Encrucijada, fue rodeado por los Avispas Negras de la Policía Política del Régimen Castrista dentro de su vivienda donde se encuentran su tía y su madre.
Según Click Cuba, el muchacho no fue arrestado esta vez por sus protestas por los apagones, pero están esperando la ocasión para hacerlo, por lo que aún sigue corriendo peligro, cuando salga a la calle.
En un vídeo que circula por las redes sociales, dijo que temía por su vida mientras se ve a través de la ventana a los sicarios del Régimen Opresor gritándole y amenazándolo.
La Tijera exhorta: "¡Hagamos visible su valentía!, ¡Alejandro no está solo!!!!"
Un spa exclusivo en el Vedado pone bajo la lupa a la esposa de viceministro del MINREX
Hace 18 horas
Byron Donalds aventaja a David Jolly por 11 puntos en encuesta para gobernador de Florida
Hace 1 día
Cubanos siguen en agonía por los apagones tras la salida de la termoeléctrica Guiteras
Hace 15 horas
Policía la emprende a golpes contra universitarios de la Complutence en Madrid (Video)
Hace 19 horas
Arrestan a un cubano en Doral por presunto secuestro y robo durante una venta de iPhones
Hace 2 días