A raíz de los apagones que han golpeado a la Isla en las últimas semanas, recrudecidos por el paso de los huracanes Oscar y Rafael, muchos cacerolazos y manifestaciones se han suscitado. EL joven Alejandro Morales Pereira fue uno de esos manifestantes pacíficos y por el solo hecho de gritar: "el pueblo, unido, jamás será vencido" en Encrucijada, Villa Clara, está siendo asediado por las temibles Avispas Negras del MININT.
Tras manifestarse pacíficamente anoche en el municipio Encrucijada, fue rodeado por los Avispas Negras de la Policía Política del Régimen Castrista dentro de su vivienda donde se encuentran su tía y su madre.
Según Click Cuba, el muchacho no fue arrestado esta vez por sus protestas por los apagones, pero están esperando la ocasión para hacerlo, por lo que aún sigue corriendo peligro, cuando salga a la calle.
En un vídeo que circula por las redes sociales, dijo que temía por su vida mientras se ve a través de la ventana a los sicarios del Régimen Opresor gritándole y amenazándolo.
La Tijera exhorta: "¡Hagamos visible su valentía!, ¡Alejandro no está solo!!!!"
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Así fue el inesperado encuentro entre Delcy Rodríguez y Pedro Sánchez en la ONU(Video)
Hace 11 horas
Condenan a siete personas por robo de aceite dieléctrico en Moa: penas de hasta 15 años
Hace 8 horas
Arrestan a un cubano acusado de provocar la caída de una mujer de un auto en Miami-Dade
Hace 9 horas
“Estoy en Cuba desesperada”: madre busca a su hijo bajo custodia migratoria en EE. UU.
Hace 11 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día