El popular actor Alejandro Cuervo y su esposa y madre de su hijo, Arletis Rodriguez Moreno, celebran su décimo aniversario juntos.
Cuervo le ha dedicado unas hermosas palabras a su pareja junto a un video de varios de los momentos que han vivido en esta década.
"Pues sí, hoy cumplimos 10 años de habernos besado por primera vez, de aquella noche en que me preguntó Arleti dónde parqueaste??)) me reí y le dije no tengo carro. Lo que puedo invitarte a unas paredes con techo y sin baño que será mi futura casa((y se negó a ir)) pues unos días después ya me le estaba preparando el almuerzo a los albañiles", contó.
"Estando a mi lado hasta hoy y siendo imprescindible en todos nuestros logros, y en el más grande que es nuestra bendición BASTIAN te amo mi reina feliz aniversario", le dijo.
El joven también compartió una noticia que les llega justo para celebrar la fecha.
"La vida nos ha regalado en nuestro décimo aniversario una oportunidad y el gran honor para nosotros de ser los Embajadores de Marca en Cuba del exquisito y reconocido perfume Francés Paco Rabanne @rabanne llevado a la Gloria por Francisco Rabaneda Cuervo".
"Sí, con mi apellido. Distribuido exclusivamente en el país por @suchelcamacho de la empresa @puig_official", agregó.
Ambos contrajeron matrimonio en mayo del año pasado. La ceremonia tuvo lugar en las playas del Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara.
“Casi sin palabras. Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y a los que no pudieron estar. Gracias a la joyería por los hermosos anillos”, publicó Cuervo en su página de Instagram en ese momento.
Periodista oficialista denuncia estafa con disco duro falso adquirido en venta informal
Hace 6 horas
Hallan en vivienda de Santiago de Cuba 15 paneles solares robados a instalación estatal
Hace 3 horas
Exfiscal de EE. UU. advierte que Maduro podría enfrentar cadena perpetua si es juzgado
Hace 20 horas
Menaje a Cuba 2026, envía tu contenedor sin pagar de más y evitar problemas con la Aduana
Hace 1 día
Ruinas y desechos: Youtuber Anita Mateu cuenta su experiencia tras visitar Cuba este 2026
Hace 1 día
José Daniel Ferrer pide firmeza tras declaraciones de Trump sobre 'toma amistosa' en Cuba
Hace 1 día