Una niña cubana de apenas tres años de edad ha sido reportada como desaparecida en La Habana este miércoles.
La cubana Geyssel Ponce Govenco hizo la denuncia en las redes sociales e indicó que la menor está en paradero desconocido desde el lunes.
“Por favor, necesitamos encontrar a la niña, se llama Lali Paola Moliner, tiene 3 años, está desaparecida desde el lunes ...”, dijo.
“Necesitamos encontrarla, la familia está desesperada, si alguien tiene información o la vieron por favor llamar al 53549891”, apuntó.
Antes de finalizar, pidió dar visibilidad al caso.
“Compartan esta publicación, la niña es del Bahía”, finalizó la cubana junto a una fotografía de la menor desaparecida.
Nuestra redacción intentó obtener información en comunicación con otras personas que están haciendo la denuncia y conocimos escasos detalles.
Está desaparecida "en el Bahía, pero desde el domingo en la noche salió con su mamá pero a ella la encontraron muerta en la costa de Cojímar y la niña es la que no se sabe", nos dijo una fuente.
En el apartado comentarios de la publicación de Geyssel Ponce ella misma comentó que "la mamá apareció muerta y la niña andaba con ella".
Se desconoce más información sobre el caso.
Noticia en desarrollo.
Duelo de tractores en Cuba se vuelve viral y enciende debate en redes sociales (Video)
Hace 13 horas
Excavadora daña tubería de agua en el Vedado y vecinos alertan afectación del servicio
Hace 11 horas
Madres cubanas denuncian falta de atención a niños con autismo en el sistema educativo
Hace 13 horas
Arrestan en Florida a aspirante demócrata a gobernador tras violento ataque a ancianos
Hace 23 horas