CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: collage CubitaNOW/ con imágenes de Internet

Al2 El Aldeano va con todo contra Israel Rojas con su tema: 'Diablo Con Alas'

Redacción de CubitaNOW

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Para Israel Rojas es el tema estrenado Al2 El Aldeano junto a Raymond Daniel, una canción que han titulado: “Diablo Con Alas” y donde llaman al fundador de Buena Fe a “cambiarse el catalejo”.

Aldo Roberto Rodríguez Baquero ha soltado el poder de su bolígrafo contra Rojas una descarga lírica apabullante donde le comienza diciendo: "Con la realidad, se ve, no estás muy comprometido/ vives bien gracias a ese pueblo que está tan jodido/ vine a escupirte con clase, comunista arrepentido/ y a soltarte con la cara, más roja que tu apellido".




El rapero cubano, ha dejado atrás cualquier atisbo de simpatía y arremetió sin respiro rastrillando la potencia de su verbo contra el líder de Buena Fe al que criticó por no reconocer que en Cuba hay una dictadura:

"Tú no reconoces que lo nuestro es dictadura/tu cara es como una mesa de mármol, tú fe está podrida como agüita de basura/ representas más al Partido que a nuestra cultura", dice también la letra .

Israel también se llevó el calificativo de “blandengue”:

"No es la posición política es tu postura blandengue/ aquí vamos a estar firmes hasta que ustedes se derrenguen,/ coge aquí tu dulce de ladrillo sin merengue,/ antes que que te coja yo, mejor que te coja el dengue".

Al2 El Aldeano junto a Raymond Daniel, han dado banda sonora a los sentimientos de miles de jóvenes cubanos que hoy se sienten engañados debido la posición asumida por Buena Fe, uno de los grupos musicales que algún momento representó la rebeldía y la protesta, pero que hoy con una adhesión al régimen ha dejado sin sentido a sus propias letras.

También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Silvio Rodríguez: 'Cuba sin bloqueo sería un país aún más generoso y solidario'

Recomendado desde nuestro canal