CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

¡Al fin llegó el ansiado día del cumple de Sandro Castro!

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Tal parece que Sandro, el hijo de Antonio y nieto de Fidel, la dinastía que ha enterrado Cuba en el oprobio, está celoso de la "fama" del hijo de la Machi, Manuel Anido Cuesta y celebra su cumpleaños por todo lo alto, a espaldas de la miseria de su pueblo. Por si no lo sabes ¿ cuánto imaginas cueste la entrada a la fiesta de Sandro Castro en su bar de La Habana?

Bueno, pues una cifra muy accesible a todos: según la captura de un chat que compartió el internauta Joc Manu en su muro de Facebook, la entrada cuesta mil pesos cubanos y el consumo mínimo en mesa es de 15 mil. ¿Discretas cifras, verdad?

Entre los artistas invitados están los cantantes de música urbana Diván, Mawell, Payaso por Ley y July Roby. A pocas horas de la fiesta de cumpleaños de Sandro Castro en el bar EFE de El Vedado, que él mismo administra, se van conociendo detalles de la celebración.

"Para consumir en la fiesta del joven revolucionario Sandro Castro hacen falta varios salarios de médicos revolucionarios", cuestionó Manu en alusión a un video del nieto de Fidel Castro en el que defendía su derecho a celebrar su cumpleaños como cualquier joven cubano revolucionario, en su negocio, donde "todo está siempre en el margen de la legalidad".

En medio de la crisis que sufre Cuba, Sandro volvió a generar polémica tras anunciar un gran festejo por su onomástico, que incluirá coctel de bienvenida, cerveza Cristal, shots de tequila para las primeras 20 mujeres y vino espumoso "gratis para todos" y al que hay que ir vestido de color blanco.

Imginamos que Sandrito tendrá listas plantas eléctricas por si el deteriorado sistema electro energético nacional le juega una mala pasada y se repite algo tan cotidiano ya como un apagón general. Precisamente, el SEN volvió a colapsar totalmente por una salida imprevista de la termoeléctrica "Antonio Guiteras", tras la cual se ha ido recuperando poco a poco la electrividad Sandro Castro.

El cumpleaños de Sandro Castro es polémico porque se celebra con gran ostentación en medio de una grave crisis económica y energética en Cuba. Su estilo de vida lujoso contrasta con las penurias que enfrenta la mayoría de los cubanos, lo que provoca críticas hacia él y el régimen que representa.

La crisis energética en Cuba provoca apagones prolongados que afectan gravemente la calidad de vida de los ciudadanos, con noches de calor insoportable y falta de descanso. Los apagones son constantes y severos, lo que implica grandes restricciones en el suministro eléctrico para la población.

La gestión del régimen cubano ante la crisis energética es percibida de manera negativa por la población. Los ciudadanos critican la falta de transparencia, la desigualdad en la distribución de los apagones y la incompetencia de las autoridades para resolver la situación, lo que genera un clima de indignación generalizada.

Pero no importa...¡A pesar de esa "nimiedades" Sandro Castro los espera hoy en su bar EFE del Vedado...habrás sorpresas !

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Difunden video que implica al exdirector de Pemex en presunta agresión a su esposa cubana (Video)

Hace 22 horas

Médicos cubanos en Venezuela denuncian retiro de pasaportes y presuntas amenazas, según periodista(Video)

Hace 1 día

Rescatista rompe en llanto: 'Los cuerpos que sacábamos eran de una fiesta infantil'(Video)

Hace 1 día

Fallece la actriz venezolana Yorgelis Delgado tras derrumbe por terremotos en Venezuela

Hace 1 día

Las nuevas actividades de Ana de Armas en una etapa clave de su vida y su carrera

Hace 1 día

Amelia Calzadilla rompe el silencio sobre su salida de Ciudadanía y Libertad: 'No gira en torno a mí'

Hace 21 horas

Periódico oficialista de Matanzas denuncia reticencia de dirigentes a aplicar las nuevas medidas económicas

Hace 14 horas

Gerardo Hernández en el centro de la polémica por declaraciones: “Yumas, lo que se están perdiendo” (Video)

Hace 22 horas

Aquí lo que debes saber para entrar o salir de España aunque tengas pasaporte válido

Hace 21 horas

Cubano Leisnier Mauri García, acusado de apuñalar 34 veces a su pareja, podría enfrentar cadena perpetua

Hace 23 horas

Fallece familia pinareña tras terremoto en Venezuela

Hace 2 horas

Cubanos reaccionan con críticas al estreno de la telenovela “Entre aguas”

Hace 1 día

Denuncian muerte violenta de un hombre en la Calzada de Managua

Hace 2 horas

Díaz-Canel ironiza y se ríe de los planes de Marco Rubio para Cuba (video)

Hace 1 día

Díaz-Canel: “Se introducirán más elementos de capitalismo y de mercado en Cuba”

Hace 1 día

Confirman la muerte de la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras días de búsqueda

Hace 1 hora

“Entramos tres y salimos cuatro”: rescatan a mujer entre los escombros en Venezuela(Video)

Hace 1 día

Régimen cubano exhibe como triunfo político la ayuda de 116 millones del PMA

Hace 1 día

Florida ejecuta al reo más longevo de su historia moderna: tenía 74 años

Hace 1 día

Retienen a bomberos colombianos en aeropuerto de Venezuela: “Solo queremos ayudar”(Video)

Hace 1 día

Vecinos de Párraga denuncian ola de robos y difunden imágenes de un sospechoso en techo(Video)

Hace 2 horas

Siguen cayendo las divisas en mercado informal de Cuba con nuevas bajas en USD y EUR

Hace 1 hora

Crece la angustia por doctora cubana, su esposo y su bebé desaparecidos en Venezuela(Video)

Hace 1 hora

Niños rescatados de terremotos en Venezuela enfrentan riesgo de trata y explotación infantil (Video)

Hace 2 horas

Miles de fugas de combustible permanecen activas en Florida generando preocupación

Hace 2 horas

Matanzas en alerta por nuevos focos del caracol gigante africano

Hace 2 horas

Crisis energética afecta ahora la televisión digital en La Habana

Hace 1 día

Hijos de Ricardo Montaner encabezan ayuda humanitaria en Venezuela tras terremotos(Video)

Hace 2 horas

Accidente en Yateras deja una fallecida y tres lesionados

Hace 2 horas

“Hay gente viva todavía y lo quieren ocultar”: no dejan pasar a rescatistas en Barquisimeto (Video)

Hace 1 hora

Cubano en México se tatúa por error la bandera de Puerto Rico en lugar de la de Cuba (Video)

Hace 18 horas

Tres millones de personas se quedan sin seguro médico en EE.UU.

Hace 58 minutos

Ricky Martin se suma a la ayuda por Venezuela tras los terremotos(Video)

Hace 1 hora

Fallecen este domingo 11 personas al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia

Hace 1 hora

´La raíz de la crisis cubana está en la falta de libertad´, afirma el padre Alberto Reyes

Hace 2 horas

Llegó con sueños, creó su negocio y sacó adelante a su hija; ahora joven cubana enfrenta la deportación

Hace 21 horas

Miss Universe Cuba 2026 pierde a dos candidatas mientras crece la expectativa por Daniela Reyes

Hace 21 horas

Inspectores en Camagüey convierten efectivo de negocios privados en transferencias bancarias durante arqueos

Hace 20 horas

Díaz-Canel dice estar en contacto con Venezuela en medio de reportes de cubanos desaparecidos tras los sismos

Hace 50 minutos

Encuentran cuerpo de adolescente cubana tras los sismos en Venezuela; continúa la búsqueda de su primo(Videos)

Hace 43 minutos

Rescatista venezolano sigue salvando vidas tras perder a su hija y nietos en el terremoto(Video)

Hace 44 minutos

Terremoto en Venezuela deja sin vida a los integrantes de un grupo de rock

Hace 21 horas

Coppelia de Santa Clara en estado de deterioro genera indignación ciudadana

Hace 57 minutos

Banco Central de Cuba admite necesidad de una transformación profunda ante una crisis económica “severa”

Hace 20 horas

La odisea de los cubanos para llegar a Brasil: hambre, traficantes y una peligrosa ruta por Guyana

Hace 21 horas

“El socialismo está más vivo que nunca”… mientras Cuba se hunde en apagones- Miguel Corona

Hace 20 horas

María Elvira Salazar pide al Congreso aprobar la Ley PANA para financiar la reconstrucción de Venezuela

Hace 49 minutos

Aquí como entrar a EEUU sin visa, pasaporte ni Real ID

Hace 20 horas

El cubano Benjamín León Jr., embajador de EE.UU. en España, será padre a los 81 años

Hace 25 minutos

MINREX confirma que no hay reportes de cubanos afectados tras los sismos en Venezuela

Hace 18 horas

Anna Bensi carga contra quienes defienden el comunismo desde el capitalismo: 'Yo no lo leo, yo lo vivo'

Hace 22 horas

Delcy Rodríguez es recibida con abucheos en zona afectada por los sismos en Venezuela(Video)

Hace 20 horas

Músico Arturo Sandoval asume que no volverá a Cuba: 'He perdido toda esperanza de regresar'

Hace 22 horas

Cifra de muertos ya supera los 1.430 mientras el país enfrenta una emergencia humanitaria sin precedentes

Hace 20 horas

Rescatistas animan a niño pequeño atrapado entre los escombros en Venezuela (Video)

Hace 21 horas

Más de 42.000 cubanos enfrentan riesgo de deportación tras aumento récord de arrestos migratorios

Hace 1 día

Ladrones saquean Planta Provincial de Gas en Camagüey

Hace 21 horas

Más de 30 cubanos siguen desaparecidos tras los devastadores terremotos en Venezuela

Hace 20 horas

Ex preso político denuncia advertencia de hasta pena de muerte por difundir información militar en Cuba

Hace 20 horas

Hotel Habana Libre promociona un pasadía en dólares mientras crecen las críticas por la crisis energética

Hace 22 horas

Keiko Fujimori se encamina a la Presidencia de Perú con una ventaja de más de 48.000 votos

Hace 17 horas

Dólar cae a 650 CUP y el euro a 750; continúan los descensos en el mercado informal de divisas cubano

Hace 1 día

Joven cubano paralizado tras ataque con machete clama por operación que no llega (Video)

Hace 23 minutos

Lázaro Bruzón critica a Díaz-Canel y lo acusa de mantener a Cuba en crisis

Hace 21 horas

Cuba en otro sábado crítico; déficit eléctrico podría alcanzar el 69% de la demanda nacional

Hace 1 día

Trump presenta el 'Pasaporte Patriota' con su retrato en una edición conmemorativa

Hace 22 horas

Pollito Tropical expresa su apoyo a Venezuela tras los terremotos: 'Están en mis oraciones'

Hace 21 horas

Ulises Toirac respalda a Luis A. García y lanza dura crítica a quienes hablan del pueblo desde su comodidad

Hace 1 día

Oscar Pérez Oliva-Fraga defiende eliminación progresiva de los subsidios en la Isla

Hace 1 día

Google alertó a millones de móviles segundos antes del terremoto en Venezuela (Video)

Hace 1 día

Denuncian cobros de 10 000 pesos para abordar ómnibus de Viazul en Cienfuegos

Hace 1 día

Crisis energética obliga a cubanos en Santiago a fabricar carbón en plena ciudad para poder cocinar

Hace 21 horas

Poste en riesgo de colapso en Cárdenas genera alarma por posible accidente en zona residencial

Hace 21 horas

Madres lactantes convocadas en Maturín a donar leche materna para bebés vulnerables(Video)

Hace 14 minutos

Cuba enfrenta el peor déficit eléctrico de 2026; de nuevo la ´Guiteras´ fuera del sistema

Hace 1 día

EE.UU. acusa a 455 personas, incluidos médicos, por un fraude de 6.500 millones de dólares contra Medicare

Hace 2 días

El Gran Combo de Puerto Rico recibe a Buena Vista Social Club cantando “Un verano en Nueva York” (Video)

Hace 1 día

Muerte del futbolista Yimvert Berroterán conmociona Venezuela en tragedia que va por 920 fallecimientos

Hace 1 día

Celia Cruz se convierte en la primera artista latina con una voz recreada por inteligencia artificial

Hace 22 horas

Afirma Díaz Canel que no olvidará a los pobres en la Isla

Hace 1 día

Cubano Yusel Keoma Pérez-Leyva bajo custodia federal por secuestro y agresión sexual en Miami

Hace 1 día

Solicitan ayuda para identificar a un joven encontrado desorientado en Cárdenas

Hace 1 día

Díaz-Canel asegura que en Cuba existe 'unidad ideológica' pese a la profunda crisis

Hace 1 día

Aquí lo que debes saber sobre el espacio aéreo de Venezuela y suspensiones de vuelos tras los sismos

Hace 1 día

Suecia niega visas a equipo juvenil cubano y frustra su debut en la Gothia Cup

Hace 1 día

Madre y su bebé son rescatados con vida tras permanecer más de 24 horas bajo los escombros(Video)

Hace 1 día

50 mil desaparecidos, 920 fallecidos, 3.360 heridos; cifras dantescas tras sismos de Venezuela

Hace 1 día

Acumulación de desechos y humedad en área del Hospital Provincial de Camagüey

Hace 1 día

EE.UU. bombardeó instalaciones militares iraníes tras el ataque del régimen a un carguero en Ormuz

Hace 1 día

España confirma cuatro fallecidos y 99 desaparecidos tras el terremoto en Venezuela

Hace 1 día

EE.UU. anuncia ayuda de 150 millones de dólares para Venezuela y flexibiliza sanciones tras el terremoto

Hace 1 día

CTC inaugura su congreso con respaldo a las políticas del régimen cubano

Hace 1 día

Avioneta se estrella contra el China Zun y sacude corazón financiero de Beijing(Video)

Hace 1 día

Sismo de magnitud 4.9 sacude República Dominicana y se siente en Puerto Rico

Hace 1 día

Milei respalda la presión de Trump sobre Cuba y afirma que el régimen “se va a caer solo”

Hace 1 día

'Estoy muy triste': Franco de Vita envía un emotivo mensaje de apoyo a Venezuela(Video)

Hace 1 día

Nacimiento entre escombros en Venezuela: una mujer da a luz en plena tragedia(Video)

Hace 2 días

Caída de tendido eléctrico provoca incendio que deja a una familia damnificada en Baire

Hace 1 día

Trump cita a Cuba como ejemplo del fracaso del comunismo y alerta sobre el avance de la izquierda radical

Hace 2 días

Tenue ladrido alerta a rescatista y permite salvar a un perro entre los escombros (Video)

Hace 1 día