El primer concierto de Oniel Bebeshito en Miami el próximo 28 de diciembre, será un gran reto en su carrera artística; se trata del Pitbull Stadium con capacidad para 20 mil personas y es la primera vez que el reguetonero protagoniza un show para tanto público.
En sus stories de Instagram, Bebeshito respondió a varias preguntas sobre el concierto y confesó a sus seguidores cuáles son sus principales miedos.
“¿Qué se siente poder cantar para un público tan grande y saber que todas esas personas te admiran?”, le preguntó uno de sus seguidores.
La respuesta del cantante fue muy sincera: “La verdad estoy ´cagao´. Nunca en mi vida he cantado en un estadio; ésta será mi primera vez y como quiero hacerlo súper bien estoy un poco asustado”. Aunque le preguntaron al respecto, el reguetonero no quiere decir quiénes serán sus invitados al concierto, solo dijo que habrá sorpresas.
El artista anunció hace poco próximos estrenos, y si bien no dijo que los cantaría ese día, aseguró que su concierto será “Bebeshito de principio a fin, así que apréndanse todas las canciones”. De algo está muy seguro y es que en el Pitbull Stadium de Miami dará el show de su vida.
Las motivaciones que tuvo al escoger hacer un primer concierto en este lugar fue simplemente ponerse una meta a sí mismo: “El límite es el cielo y el que no se arriesga no gana”. La presentación del artista en Miami será un show para toda la familia, al que podrán asistir incluso los más pequeños de casa.
Bebeshito se llama Oniel Ernesto Columbié Campos, nacido en mayo de 1997 en La Habana. Es un artista muy versátil que ha hecho varias colaboraciones con otros cantantes del género urbano: Harryson, los King Boys, Wampi, El Taiger, July Roby, Divan y Yulien Oviedo.
Diana Rosa Suárez cuenta cómo vivió la pérdida de sus dos hijas en menos de cuatro años
Hace 3 horas
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día
Destino Tolk considera muy complicado el futuro migratorio del locutor Frank Abel (Video)
Hace 1 día