CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: archivo

Aeropuerto Internacional de Holguín retomará operaciones áreas el primero de octubre

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Con un vuelo procedente de Canadá de la compañía Air Transat 898, el Aeropuerto Internacional Frank País pretende retomar sus servicios desde el primero de octubre.

Por ahora se conoce que en ese aeropuerto se espera el restablecimiento de las conexiones aéreas con los tradicionales mercados emisores de vacacionistas a la Isla Caribeña, entre ellos: Rusia, Canadá, Alemania e Italia.

“Los clientes que arriben al país, deben traer constancia de forma impresa de la realización previa de una prueba de PCR con resultado negativo a la COVID-19, avalada por un laboratorio certificado para este fin en su país de origen”, añadieron.



El mismo primero de octubre se prevé que la provincia de Holguín, una de las más afectadas por la epidemia de coronavirus en los últimos meses, retome sus servicios turísticos al mercado extranjero.

El comercial del Mintur en Holguín, Carlos Álvarez dijo a la prensa local que “para esa fecha se tiene previsto la reanudación de la actividad hotelera en las instalaciones Playa Pesquero y Brisas Guardalavaca, mientras que el resto abrirá progresivamente conforme a las condiciones higiénicas sanitarias existentes en la geografía holguinera”.

Por su parte, la cadena Meliá Hoteles, señaló, que Paradisus Río de Oro & SPA retomará sus servicios en noviembre, mientras que El Faro de Iberostar lo hará en diciembre.

 

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Cuba: estafa con pasta de tomate llega a Santiago de Cuba, ya se había reportado en Camagüey
Reportan alarmante incremento de casos graves de Bronquiolitis en niños matanceros
Hallan cuerpo sin vida del joven cubano Alejandro Díaz

Recomendado desde nuestro canal