Con un vuelo procedente de Canadá de la compañía Air Transat 898, el Aeropuerto Internacional Frank País pretende retomar sus servicios desde el primero de octubre.
Por ahora se conoce que en ese aeropuerto se espera el restablecimiento de las conexiones aéreas con los tradicionales mercados emisores de vacacionistas a la Isla Caribeña, entre ellos: Rusia, Canadá, Alemania e Italia.
“Los clientes que arriben al país, deben traer constancia de forma impresa de la realización previa de una prueba de PCR con resultado negativo a la COVID-19, avalada por un laboratorio certificado para este fin en su país de origen”, añadieron.
El mismo primero de octubre se prevé que la provincia de Holguín, una de las más afectadas por la epidemia de coronavirus en los últimos meses, retome sus servicios turísticos al mercado extranjero.
El comercial del Mintur en Holguín, Carlos Álvarez dijo a la prensa local que “para esa fecha se tiene previsto la reanudación de la actividad hotelera en las instalaciones Playa Pesquero y Brisas Guardalavaca, mientras que el resto abrirá progresivamente conforme a las condiciones higiénicas sanitarias existentes en la geografía holguinera”.
Por su parte, la cadena Meliá Hoteles, señaló, que Paradisus Río de Oro & SPA retomará sus servicios en noviembre, mientras que El Faro de Iberostar lo hará en diciembre.
La Habana afrontará apagones rotativos del 12 al 18 de enero por déficit de generación
Hace 23 horas
Actriz cubana Gelliset Valdés anuncia su compromiso con el diseñador Renan Obregón Jr.
Hace 19 horas
Maestros de ajedrez se reencuentran en fuerte torneo, pero ya ninguno compite por Cuba
Hace 13 horas
Fallece en Jagüey Grande, Matanzas, un hombre tras violenta agresión en la vía pública
Hace 19 horas
La Cuba de los privilegios heredados; nuevo restaurante podría ser del 'Cangrejo' (Video)
Hace 1 día