Un adolescente de apenas 17 años de edad falleció en horas de la madrugada de este lunes en la Florida después de un accidente que involucró un autobús escolar, de acuerdo con el reporte de las autoridades locales.
WESH, afiliada de NBC, dijo que un conductor de 78 años impactó al menor muy cerca de la escuela secundaria Lake Minneola.
El video difundido por WESH mostró que el autobús se estrelló contra una valla, así como también se apreció junto al vehículo la bicicleta del adolescente.
La Patrulla de Carreteras de Florida, por su parte, señaló que el conductor permaneció en el lugar y no sufrió lesiones.
El adolescente tuvo que ser trasladado al Hospital South Lake, donde murió, según las autoridades.
En tanto, esta jornada trascendió que un niño murió tras ser atropellado por un auto mientras se dirigía a su escuela en Miami Gardens, el martes en horas de la mañana.
El hecho ocurrió en el bloque 200 del noroeste y la calle 199, aproximadamente a las 6:30 am.
Diana Delgado Gourgue, portavoz de la policía de Miami Gardens, explicó que el niño fue atropellado por una camioneta blanca cuando cruzaba la calle.
Asimismo, se conoció que el chofer se quedó en la escena.
El menor de edad fue aerotransportado a un hospital local, sin embargo, lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas.
La policía, en tanto, se encuentra investigando lo ocurrido, de acuerdo con el reporte de Univision.
Exagente de la CIA afirma que el Partido Comunista de Cuba enfrenta un colapso inminente
Hace 2 días
Sandro Castro sorprende en La Habana con video viral junto a imitador de Trump (Video)
Hace 21 horas
Aeropuerto de Varadero apostará por energía solar para cubrir toda su demanda eléctrica
Hace 3 horas
Hugo Cancio reconoce el fracaso del modelo económico y pide abrir Cuba a los emigrados
Hace 21 horas