Una adolescente cubana perdió la vida la víspera en la ciudad de Cárdenas tras bajar de un autobús entretenida con sus celular.
El incidente ha causado dolor y conmoción entre los vecinos de esa localidad. La joven fue identificada como Lorena María Forbes Guedes por una de sus maestras.
Un perfil que dice representar la Asamblea Municipal Cárdenas relató el incidente explicando que Lorena estudiaba en el Preuniversitario Félix Varela de esa ciudad y que bajó distraída de un vehículo, lo que le provocó una fuerte caída.
“Enmudecimos con la noticia del fatídico accidente que terminó con la vida física de Lorena, una linda jovencita que al bajar distraída con el celular de un ómnibus sufrió una caída que afectó seriamente su médula. Lore cómo le llamábamos tenía 15 años y cursaba el 11no grado en el Preuniversitario Félix Varela. Tristemente, algo así puede sucedernos a cualquiera. Acompañamos en su dolor a familiares y amigos”, expusieron.
En los comentarios a la publicación, el trabajador de la Salud José Alberto Lima Triana, dio detalles del ingreso de la adolescente que llegó con vida al hospital, pero muy delicada.
“Siento mucho está pérdida soy el enfermero anestesista que trasladó a Lore para matanzas después de horas de ardua lucha de todo el personal médico y de enfermería que trabajo con ella en la sala de emergencia pediátrica de nuestro hospital me uno al dolor de sus padres amigos y familiares en nombre de todo el colectivo del Hospital Julio Miguel Aristegui Villamil de nuestro municipio”, declaró el cubano.
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
Díaz-Canel desata críticas tras participar en el Día Nacional de la Defensa en El Cerro
Hace 7 horas
Cuba enfrenta un alza preocupante de agresiones contra periodistas y activistas en 2026
Hace 8 horas
De terapia a resistencia: cómo El4tico se convirtió en símbolo de transformación cubana
Hace 4 horas
Influencer Samantha Espineira celebró un San Valentín inolvidable con un lujoso regalo
Hace 12 horas
Turismo en Cuba: contraste entre hoteles de lujo y la crisis que enfrenta la población
Hace 12 horas