El equipo médico del Hospital Provincial "Dr. Gustavo Aldereguía Lima" proporcionó una actualización sobre el estado de salud de los trabajadores heridos en el accidente ocurrido en la fábrica "Cementos Cienfuegos S.A."
La doctora Soraya Izaguirre Hernández, jefa del servicio de quemados, informó que de los cuatro pacientes ingresados, tres presentan una evolución favorable. Dos de ellos han recibido los cuidados necesarios y responden bien al tratamiento, sin complicaciones hasta el momento.
Sin embargo, uno de los pacientes, que se encuentra en estado crítico extremo, ha mostrado signos de inestabilidad hemodinámica, incluyendo taquicardia y presencia de crepitantes en ambas bases pulmonares, lo que indica complicaciones severas.
El equipo médico continúa monitoreando de cerca la condición de todos los hospitalizados en este cuarto día desde el accidente, y se compromete a proporcionar actualizaciones diarias sobre su estado de salud.
México busca reanudar el envío de petróleo a Cuba a través de empresas privadas (Video)
Hace 5 horas
Cubano que emigró a EE.UU. a los nueve años diseña la biblioteca presidencial de Trump
Hace 13 horas
Aduana cubana decomisa vapeadores y cigarros con marihuana llegados desde Estados Unidos
Hace 2 días