El equipo médico del Hospital Provincial "Dr. Gustavo Aldereguía Lima" proporcionó una actualización sobre el estado de salud de los trabajadores heridos en el accidente ocurrido en la fábrica "Cementos Cienfuegos S.A."
La doctora Soraya Izaguirre Hernández, jefa del servicio de quemados, informó que de los cuatro pacientes ingresados, tres presentan una evolución favorable. Dos de ellos han recibido los cuidados necesarios y responden bien al tratamiento, sin complicaciones hasta el momento.
Sin embargo, uno de los pacientes, que se encuentra en estado crítico extremo, ha mostrado signos de inestabilidad hemodinámica, incluyendo taquicardia y presencia de crepitantes en ambas bases pulmonares, lo que indica complicaciones severas.
El equipo médico continúa monitoreando de cerca la condición de todos los hospitalizados en este cuarto día desde el accidente, y se compromete a proporcionar actualizaciones diarias sobre su estado de salud.
Crisis energética deja fuera del aire señales de radio y televisión en Santiago de Cuba
Hace 7 horas
Marco Rubio: Las sanciones seguirán hasta que Cuba cambie su modelo político y económico
Hace 1 hora
Javier Milei espera que el 'sueño americano' de Trump llegue pronto a Cuba y Venezuela
Hace 23 horas
EE.UU. aprobó la venta de kits de bombas guiadas para Ucrania por 374 millones de dólares
Hace 1 día