El equipo médico del Hospital Provincial "Dr. Gustavo Aldereguía Lima" proporcionó una actualización sobre el estado de salud de los trabajadores heridos en el accidente ocurrido en la fábrica "Cementos Cienfuegos S.A."
La doctora Soraya Izaguirre Hernández, jefa del servicio de quemados, informó que de los cuatro pacientes ingresados, tres presentan una evolución favorable. Dos de ellos han recibido los cuidados necesarios y responden bien al tratamiento, sin complicaciones hasta el momento.
Sin embargo, uno de los pacientes, que se encuentra en estado crítico extremo, ha mostrado signos de inestabilidad hemodinámica, incluyendo taquicardia y presencia de crepitantes en ambas bases pulmonares, lo que indica complicaciones severas.
El equipo médico continúa monitoreando de cerca la condición de todos los hospitalizados en este cuarto día desde el accidente, y se compromete a proporcionar actualizaciones diarias sobre su estado de salud.
Byron Donalds aventaja a David Jolly por 11 puntos en encuesta para gobernador de Florida
Hace 1 día
Inflación en Cuba alcanza el 28,44 % y el régimen sigue sin frenar la subida de precios
Hace 5 horas
Un cubano residente en EE.UU. y otras 15 personas enfrentan cargos por votar ilegalmente
Hace 2 días