El accidente de tránsito ocurrido este miércoles cerca del Alto de Cotilla, en el Viaducto de la Farola, en Baracoa, Guantánamo, dejó al menos cuatro heridos.
Actualizaciones compartidas por el periodista local Miguel Reyes Mendoza así lo confirman.
Según detalla el reportero, en el siniestro se vio implicado el ómnibus de la ruta Baracoa- Santiago de Cuba, el cual fue impactado por un camión.
El Servicio de Urgencias Médicas y la Cruz Roja no reportaron casos de heridos graves ni fallecidos, según señala el reporte.
En tanto, añade que los cuatro lesionados fueron subidos a una ambulancia que se encontraba por esa zona y recibieron atenciones en Baracoa.
En un reciente informe, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) de Cuba dijo que, en 2023, a pesar de que los accidentes de tránsito se redujeron en un 13% y los lesionados en un 7%, fallecieron 22 personas más que en 2022.
Las autoridades atribuyeron el incremento de la mortalidad a “la irresponsabilidad de peatones y conductores de motos y ciclomotores”.
El diario estatal Granma apuntó que se concentraron en enfrentar la conducción sin licencia y retiraron alrededor de 13.005 licencias.
DeSantis propone eliminar peajes para residentes de Florida y trasladar costos a turistas
Hace 1 día
Descubren cargamento de marihuana, escondida en sacos de chocolate rumbo a La Habana
Hace 16 minutos
Miami estrena megaparqueo en aeropuerto como parte de su modernización de $9.000 millones
Hace 1 día
Bebeshito estrena el EP “Satisfecho” a horas de cerrar su primera gira por Estados Unidos
Hace 1 día