El accidente de tránsito ocurrido este miércoles cerca del Alto de Cotilla, en el Viaducto de la Farola, en Baracoa, Guantánamo, dejó al menos cuatro heridos.
Actualizaciones compartidas por el periodista local Miguel Reyes Mendoza así lo confirman.
Según detalla el reportero, en el siniestro se vio implicado el ómnibus de la ruta Baracoa- Santiago de Cuba, el cual fue impactado por un camión.
El Servicio de Urgencias Médicas y la Cruz Roja no reportaron casos de heridos graves ni fallecidos, según señala el reporte.
En tanto, añade que los cuatro lesionados fueron subidos a una ambulancia que se encontraba por esa zona y recibieron atenciones en Baracoa.
En un reciente informe, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) de Cuba dijo que, en 2023, a pesar de que los accidentes de tránsito se redujeron en un 13% y los lesionados en un 7%, fallecieron 22 personas más que en 2022.
Las autoridades atribuyeron el incremento de la mortalidad a “la irresponsabilidad de peatones y conductores de motos y ciclomotores”.
El diario estatal Granma apuntó que se concentraron en enfrentar la conducción sin licencia y retiraron alrededor de 13.005 licencias.
Avión de la Marina mexicana se estrella en Texas y deja al menos cinco muertos (Video)
Hace 10 horas
Calles convertidas en cloacas; la angustia de Santiago de Cuba ante la epidemia (Video)
Hace 4 horas
Tekashi 6ix9ine irrumpe en el cierre de “22 Caminos” y elogia a Bebeshito desde Orlando
Hace 3 horas
Kuki Delgado celebró sus 24 años en Miami con fiesta en yate, sol y mensajes de cariño
Hace 20 horas
Trump remueve a casi 30 diplomáticos de carrera de cargos de embajadores en todo el mundo
Hace 1 día