La actriz cubana Heydy González visitó al cantante Eduardo Antonio en el hospital, a pocas horas de que el artista sea dado de alta.
“Que lindo verlos”, escribió “El divo de Placetas” junto a una fotografía en la que se le ve con González y su pareja, el músico cubano Eddy Borges.
“Gente buena pipo, aquí hemos estado deseándote pronta recuperación @eldivodeplacetas”, reaccionó la también actriz cubana Aly Sánchez.
“Feliz de verte con esa hermosa energía que te caracteriza amigo mío. Ya casi estás en casa. Te queremos mucho”, le respondió Heydy.
“Diosito no nos pone nada con lo que no podamos, mientras más fuertes son las cosas, más fuerte somos para sobreponernos, usted tiene un corazón para repartir, con eso basta para salir ganador de todas”, apuntó, por su parte, Borges.
Este lunes, Eduardo Antonio lanzó una invitación para que quienes lo quieran acompañar este martes durante su salida del Jackson South Medical Center, en la ciudad de Miami, donde permanece ingresado.
“Los invito a que me acompañen mañana a mi salida del hospital”, solicitó el artista cubano a sus seguidores, amigos y colegas.
“A todos mis seguidores, mis amigos, mis colegas y a los que han pedido que esté bien será de mucho amor y algo especial para mí encontrarnos”, escribió.
La cantante Srta Dayana y el comediante Bonco Quiñongo también estuvieron en la sala donde Eduardo Antonio se recupera tras haber estado en terapia intensiva.
“Que linda visita recibí hoy. @srtadayanaoficial”, escribió el artista junto a una de las fotografías.
“Una familia que la vida me regaló, Reglita y Bonco gracias por visitarme en mi recuperación. Los amo”, argumentó junto a la instantánea en la que aparece con el humorista y su esposa.
Régimen cubano flexibiliza la importación, comercialización y transmisión de vehículos
Hace 21 horas
UNE suspende temporalmente el pago de la factura eléctrica por fallas en sus servidores
Hace 4 horas
Arrestan a hombre armado que vigilaba el campo de golf que Trump visitará en California
Hace 5 horas