CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Actriz cubana Camila Arteche se estrena en Telemundo con su personaje en “Juego de Mentiras”

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La joven actriz cubana Camila Arteche se estrena este martes 7 de marzo de 2023 en Telemundo con su personaje en la serie “Juego de Mentiras”.

A través de las redes sociales, la artista compartió la noticia del estreno del espacio e invitó a sus seguidores a estar pendientes del estreno.

“Hoy por fin comienza un ‘Juego de Mentiras’ en el que tú también participarás. Eso, si decides sintonizar @telemundo a las 10PM/9C”, dijo Arteche en Instagram.

“Espero que se disfruten tanto como yo mi primer trabajo para esta cadena, y en acento neutro. Una experiencia divina conociendo nuevas dinámicas y a grandes colegas”, argumentó la artista residente en Miami.

“Graciasssss por la oportunidad y ustedes me cuentan qué les parece”, finalizó junto a un video que recoge algunos de los momentos de la grabación de esta producción que le abre las puertas a Telemundo.


“Juego de Mentiras” está protagonizada por Arap Bethke, Altair Jarabo, María Elisa Camargo, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Rodrigo Guirao.

El nuevo thriller original recoge una historia de intriga, investigación, pasión y amor, en la que todos parecen ocultar algo.

El gran estreno de esta producción será este 7 de marzo, a las 10PM/9C, por la señal de Telemundo.

La serie inicia con la desaparición de Adriana Molina (Camargo) y todas las pistas señalan como principal responsable en el posible asesinato a su esposo, César (Bethke).

Este enfrenta entonces una fuerte batalla para evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, de ahí que comienza su propia investigación.

En tanto, descubre que Adriana llevaba una doble vida que convierte en sospechosos a la mayoría de los personajes. 

Arteche interpreta en la serie a una periodista. “Comenzó mi nuevo viaje con #veronica en un #juegodementiras. Gracias a mi agencia @beaumanagement_ @beaurgelles por el apoyo siempre”, escribió Arteche en Instagram al anunciar su participación en el audiovisual.

Asimismo, dio las gracias “a @telemundo por confiar y recibirme por primera vez. A todo el equipo maravilloso que forma parte. A mi coach de acento @anacarovalsagna por la paciencia y a mi amigo Ale Boue forever”.

De igual modo, la joven actriz compartió escenas adelantado cómo lucirá su personaje en la producción audiovisual, aunque no compartió más detalles sobre el thriller dramático del que formará parte.

Seguidores y amigos de Arteche la han felicitado y han reconocido que es una joven muy talentosa.

“Es que ya no cabe más alegría en mi corazón. Sé cuánto lo mereces y has trabajado para esto. Lo orgulloso que estoy de verte crecer y que me dejes ser parte de ese crecimiento hace que mi ventrículo izquierdo bombee a millón. Sigue en tu enfoque, ese enfoque que nadie ha tenido el poder de disociar. ¡Esto no empezó ahora, esto empezó hace mucho en tu corazón! Recoge ahora lo que has sembrado que seguirán los éxitos en el camino. Love u. Let’s celebrate it son”, le escribió su amigo y colega, el actor Alien Monroe.

“Felicidades mi niña, bien merecido”, añadió la también actriz Aly Sánchez. “Bien”, refirió, por su parte, la actriz Yuliet Cruz Delgado. “Camiiii, felicidades, el primero de muchos”, enfatizó la joven actriz Yare Santana, quien ha triunfado en la televisión mexicana.

“Ayyy que orgullo. Que emoción y que felicidad ver a mi Cami bella, grande y talentosa en las pantallas de Telemundo. Que honor el de Telemundo de tener a tan extraordinaria actriz y a semejante ser humano, de alma bonita en sus pantallas y gremio. MI COMPLETA ADMIRACIÓN MI CAMI. El talento y el profesionalismo son siempre contigo. Te adoro”. “Eres una mujer de una luz radiante, de una energía potente por eso vas a caminar acompañada de todo lo positivo de este mundo”, añadieron otras personas.

Arteche es de La Habana y según refiere, desde muy niña sintió interés por el mundo del arte. “Desde muy pequeña me interesé por la actuación y a los 17 años, tras estudiar en la Escuela Nacional de Arte (ENA), me enfrenté a mi primer trabajo profesional en la telenovela cubana ‘Aquí Estamos’”.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Régimen cubano ratifica vigencia de exención arancelaria ante rumores en redes sociales

Hace 1 día

Elon Musk vuelve a referirse a Cuba y reaviva expectativas sobre el acceso a Starlink

Hace 14 horas

Clásico Mundial de Béisbol: otro que se baja del team Cuba

Hace 1 día

Vecinos de Bauta denuncian abandono de las autoridades mientras la podredumbre crece

Hace 20 horas

MINREX emite declaración tras llegada a Cuba de ayuda de gobierno estadounidense

Hace 20 horas

Expulsada de su vivienda en Santiago 'Ojos Bellos Lambert' después de su 'visita' a la Seguridad del Estado

Hace 22 horas

Discurso oficial cubano sobre defensa nacional provoca burlas en redes sociales

Hace 15 horas

Fiesta cubana se vuelve viral en crucero con “Marca Mandarina” (Video)

Hace 16 horas

Lo que se sabe sobre el Síndrome de La Habana y el dispositivo que EEUU habría adquirido de forma clandestina

Hace 17 horas

Muere José Luis Mesa Delgado, el general del régimen que dirigió el fusilamiento de Arnaldo Ochoa

Hace 1 día

Operativo policial tras incendio de cartel oficial en Güira de Melena (Video)

Hace 1 día

Joven fallece atropellado en Sancti Spíritus por teniente coronel

Hace 20 horas

Nuevas acusaciones a Cilia Flores, esposa de Maduro, por cargos de narcotráfico, secuestros y asesinatos

Hace 1 día

Disparan y dejan sin vida a cubano en barbería mexicana (Video)

Hace 1 día

De lenguaje amenazante a ayuda solidaria ¿qué ocurre realmente? - Yoel Hernández

Hace 22 horas

Oficial cubano anónimo asegura descontento en las FAR y envía mensaje al pueblo (Video)

Hace 1 día

Amplios cierres viales desde la madrugada del 15 de enero por militares fallecidos en Venezuela

Hace 1 día

EE.UU. descarta buscar el colapso de Cuba y apuesta por negociar el abandono del sistema comunista

Hace 1 día

El sur de Florida enfrenta el aire más frío en casi cuatro años tras la llegada de un fuerte frente frío

Hace 9 horas

El cantante Julio Iglesias se pronuncia por primera vez ante las acusaciones de abuso sexual

Hace 14 horas

ETECSA extiende en enero una oferta tecnológica para Cuba con pago en dólares desde el exterior

Hace 14 horas

Dos personas son privadas de sus vidas en Campechuela, cuatro menores quedan huérfanos

Hace 19 horas

Dani Carvajal pide perdón mientras la prensa mundial se mofa del 'Albacetazo' en la caída del Madrid

Hace 12 horas

El Barca no falla en Santander: Lamine y Ferran sellan el pase a cuartos de final en Copa del Rey

Hace 3 horas

Raúl Castro reaparece en acto de propaganda en 'homenaje' a los cubanos fallecidos en Venezuela

Hace 15 horas

Embajada de EE. UU. en La Habana suspende servicios este viernes por acto convocado por el régimen

Hace 11 horas

Cuba recibe a heridos en Venezuela que sobrevivieron a la captura de Maduro

Hace 17 horas

Actriz María Teresa Pina denuncia el silencio y el control ideológico que asfixian a la cultura cubana

Hace 15 horas

Acusan a 26 personas por amaño masivo de partidos de baloncesto en EE. UU. y China

Hace 10 horas

México se ofrece como mediador en la crisis entre Estados Unidos y Cuba

Hace 16 horas

Adolescente abandonada por sus padres vivió durante un año entre heces y animales

Hace 14 horas

Frente frío provocará lluvias, vientos y descenso térmico hoy en Cuba

Hace 21 horas

Mayoría de venezolanos aprueba la captura de Maduro: 79 % la considera positiva, según encuesta

Hace 13 horas

Miami nombra una avenida en honor a María Corina Machado por su lucha democrática en Venezuela

Hace 10 horas

Cubana en EE. UU. critica el reality 'El Rancho de Destino' por desprestigiar a los cubanos

Hace 17 horas

Multa y Suspensión en la Copa Africana de fútbol para el legendario Samuel Eto’o

Hace 12 horas

Trump advierte con desplegar al Ejército por disturbios provocados por operativos de ICE en Minneapolis

Hace 12 horas

Oleada de peloteros cubanos sacude el mercado: Joniel, Gallego y Rojas firman con organizaciones de MLB

Hace 11 horas

El Senado bloquea resolución que buscaba frenar acciones militares de Trump en Venezuela

Hace 16 horas

A un año de la muerte de José El Enano, colegas recuerdan al humorista con mensajes de cariño y homenaje

Hace 12 horas

Revelan nuevos precios del peaje hacia Varadero en medio de la crisis económica

Hace 15 horas

Ciudadano cubano detenido en Milán por robo y fraude con tarjetas de crédito

Hace 13 horas

Fallece un ciudadano cubano en un accidente de tránsito en Alicante, España

Hace 17 horas

Teresa Padrón abandona 'El Rancho de Destino' y genera controversia

Hace 17 horas

Dos médicos cubanos en Venezuela relatan su decisión de abandonar la misión

Hace 19 horas

Crisis energética en Cuba: el Sistema Eléctrico Nacional enfrenta su mayor déficit de generación en enero

Hace 15 horas

Crece el rechazo a ICE en Estados Unidos, mayoría cree que sus operativos hacen las ciudades menos seguras

Hace 13 horas

Ulises Toirac advierte sobre difícl posición de Cuba en el Caribe

Hace 23 horas

EE. UU. insta al régimen cubano a elegir entre represión o libertad ciudadana (Video)

Hace 16 horas

Cuqui La Mora convierte una de sus propiedades en negocio de alquiler vacacional en Estados Unidos

Hace 16 horas

´Me vigilaban, me amenazaban y ahora acosan a los míos´, denuncia artista Alma de Cuba

Hace 19 horas

Identifican a víctima hallada sin vida en la línea férrea de San Cristóbal, Artemisa

Hace 23 horas

Sacerdote cubano Alberto Reyes cuestiona el sacrificio personal en nombre de la revolución

Hace 17 horas

La Diosa promete donar su premio de 50 mil dólares a niños con cáncer en Miami si gana 'El Rancho de Destino'

Hace 16 horas

EE.UU. confiscó otro buque petrolero vinculado a Venezuela en el Caribe

Hace 15 horas

Salario estatal en Cuba pierde poder adquisitivo y continúa sin garantizar bienestar

Hace 14 horas

Multa de 70.000 pesos golpea a emprendimiento familiar en Unión de Reyes tras inspección oficial

Hace 1 día

Continúa la búsqueda de joven cubana desaparecida en Matanzas

Hace 15 horas

Joven española viraliza su decisión de viajar a Cuba para hacer un voluntariado en medio de la crisis

Hace 17 horas

Precios récord de entradas empañan la expectativa por el Mundial en Norteamérica

Hace 16 horas

Camila Cabello recibe las llaves de Miami durante el desfile del Día de los Reyes Magos

Hace 17 horas

Gobierno cubano volverá a actualizar su plan económico para enfrentar distorsiones y reimpulsar la economía

Hace 17 horas

Felicitación de Díaz-Canel a trabajadores eléctricos de Cuba genera críticas y burlas en redes sociales

Hace 17 horas

Multa de 16.000 CUP a barbero en Bayamo por insumos sin factura

Hace 19 horas

Cantautor cubano Raúl Torres estrena canción dedicada a Nicolás Maduro

Hace 23 horas

Gente de Zona se destaca con dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2026

Hace 16 horas

Cuba al borde del colapso energético por falta de crudo venezolano

Hace 21 horas

Así amanecieron hoy las divisas en Cuba en mercado informal: euro a 515 CUP y dólar, 473

Hace 19 horas

Los Clinton rechazan testificar por el caso Epstein y enfrentan posible desacato del Congreso

Hace 1 día

Competirán judocas cubanos en el Grand Slam de París 2026

Hace 12 horas

Anuncian primer envío de ayuda humanitaria de EE.UU. a Cuba por huracán Melissa (Video)

Hace 1 día

Cubano condenado a dos décadas de prisión tras mortal disputa en supermercado de Coral Gables

Hace 22 horas

Promesas de reparación del transporte público en Cuba: avances lentos en medio de una crisis

Hace 17 horas

Negocio castrista de médicos cubanos en Venezuela está en riesgo

Hace 21 horas

Cubano de 18 años enfrenta graves cargos tras tiroteo en Hialeah

Hace 21 horas

Incendio en el mangle de El Naranjal, Matanzas, extinguido tras horas de trabajo de los bomberos

Hace 17 horas

Lucy Sosa se vuelve a burlar de La Diosa tras su enfrentamiento en El Rancho de Destino

Hace 1 día

Desmienten rumores sobre la salud de Omara Portuondo

Hace 21 horas

Dos accidentes con grúas dejan decenas de muertos en menos de 48 horas en Tailandia

Hace 20 horas

Falsa alarma en El Prat, avión turco sin problemas

Hace 18 horas

Nuevo tiroteo de ICE en Minneapolis agrava tensiones

Hace 22 horas

“No merecíamos el maltrato físico, psíquico y sexual”: hablan las exempleadas que acusan a Julio Iglesias

Hace 1 día

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue operado de emergencia

Hace 1 día

Amenaza de bomba obliga a avión de Turkish Airlines a aterrizar de emergencia en Barcelona con más de 150 pasajeros

Hace 18 horas

Trump pone precio a Groenlandia pero sus habitantes aseguran que su integridad no es negociable

Hace 1 día

Servicios limitados y baja movilidad, rostro del transporte cubano al inicio de 2026

Hace 1 día

Trump destaca “productiva” conversación con Delcy Rodríguez (Video)

Hace 21 horas

EE.UU. suspende indefinidamente visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países

Hace 1 día

Propuesta legislativa en Florida endurece reglas contra el uso del teléfono al volante

Hace 1 día

Trump quiere despojar de la ciudadanía a inmigrantes naturalizados que cometan fraude

Hace 1 día

Trump informó que sostuvo una “larga y productiva conversación” con Delcy Rodríguez

Hace 1 día

Dany Ome y Kevincito El 13 anuncian su único concierto en Miami en 2026 y apuestan por un show para todas las edades

Hace 1 día

Anuncian serie Cuba y Nicaragua rumbo al Clásico Mundial con serie de topes amistosos

Hace 1 día

Disidencia cubana llama a mandos intermedios de las FAR a asumir el control y facilitar transición política (Video)

Hace 1 día

Bebeshito apunta alto para 2026 y sueña con una colaboración junto a Bad Bunny

Hace 1 día

Por primera vez en medio siglo, más inmigrantes abandonan EE.UU. de los que ingresan

Hace 1 día

Pelotero cubano Jonathan Moreno inicia su camino profesional en Japón con los SoftBank Hawks

Hace 1 día

Fallece José Luis Anaya, reconocido fotorreportero del deporte cubano

Hace 1 día

Ayuda vital para más de 300 españoles mayores de Castilla La Mancha en Cuba

Hace 1 día

Cubalex documenta casi 200 violaciones de derechos humanos en Cuba durante diciembre de 2025

Hace 1 día