CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Actriz cubana Camila Arteche se estrena en Telemundo con su personaje en “Juego de Mentiras”

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La joven actriz cubana Camila Arteche se estrena este martes 7 de marzo de 2023 en Telemundo con su personaje en la serie “Juego de Mentiras”.

A través de las redes sociales, la artista compartió la noticia del estreno del espacio e invitó a sus seguidores a estar pendientes del estreno.

“Hoy por fin comienza un ‘Juego de Mentiras’ en el que tú también participarás. Eso, si decides sintonizar @telemundo a las 10PM/9C”, dijo Arteche en Instagram.

“Espero que se disfruten tanto como yo mi primer trabajo para esta cadena, y en acento neutro. Una experiencia divina conociendo nuevas dinámicas y a grandes colegas”, argumentó la artista residente en Miami.

“Graciasssss por la oportunidad y ustedes me cuentan qué les parece”, finalizó junto a un video que recoge algunos de los momentos de la grabación de esta producción que le abre las puertas a Telemundo.


“Juego de Mentiras” está protagonizada por Arap Bethke, Altair Jarabo, María Elisa Camargo, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Rodrigo Guirao.

El nuevo thriller original recoge una historia de intriga, investigación, pasión y amor, en la que todos parecen ocultar algo.

El gran estreno de esta producción será este 7 de marzo, a las 10PM/9C, por la señal de Telemundo.

La serie inicia con la desaparición de Adriana Molina (Camargo) y todas las pistas señalan como principal responsable en el posible asesinato a su esposo, César (Bethke).

Este enfrenta entonces una fuerte batalla para evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, de ahí que comienza su propia investigación.

En tanto, descubre que Adriana llevaba una doble vida que convierte en sospechosos a la mayoría de los personajes. 

Arteche interpreta en la serie a una periodista. “Comenzó mi nuevo viaje con #veronica en un #juegodementiras. Gracias a mi agencia @beaumanagement_ @beaurgelles por el apoyo siempre”, escribió Arteche en Instagram al anunciar su participación en el audiovisual.

Asimismo, dio las gracias “a @telemundo por confiar y recibirme por primera vez. A todo el equipo maravilloso que forma parte. A mi coach de acento @anacarovalsagna por la paciencia y a mi amigo Ale Boue forever”.

De igual modo, la joven actriz compartió escenas adelantado cómo lucirá su personaje en la producción audiovisual, aunque no compartió más detalles sobre el thriller dramático del que formará parte.

Seguidores y amigos de Arteche la han felicitado y han reconocido que es una joven muy talentosa.

“Es que ya no cabe más alegría en mi corazón. Sé cuánto lo mereces y has trabajado para esto. Lo orgulloso que estoy de verte crecer y que me dejes ser parte de ese crecimiento hace que mi ventrículo izquierdo bombee a millón. Sigue en tu enfoque, ese enfoque que nadie ha tenido el poder de disociar. ¡Esto no empezó ahora, esto empezó hace mucho en tu corazón! Recoge ahora lo que has sembrado que seguirán los éxitos en el camino. Love u. Let’s celebrate it son”, le escribió su amigo y colega, el actor Alien Monroe.

“Felicidades mi niña, bien merecido”, añadió la también actriz Aly Sánchez. “Bien”, refirió, por su parte, la actriz Yuliet Cruz Delgado. “Camiiii, felicidades, el primero de muchos”, enfatizó la joven actriz Yare Santana, quien ha triunfado en la televisión mexicana.

“Ayyy que orgullo. Que emoción y que felicidad ver a mi Cami bella, grande y talentosa en las pantallas de Telemundo. Que honor el de Telemundo de tener a tan extraordinaria actriz y a semejante ser humano, de alma bonita en sus pantallas y gremio. MI COMPLETA ADMIRACIÓN MI CAMI. El talento y el profesionalismo son siempre contigo. Te adoro”. “Eres una mujer de una luz radiante, de una energía potente por eso vas a caminar acompañada de todo lo positivo de este mundo”, añadieron otras personas.

Arteche es de La Habana y según refiere, desde muy niña sintió interés por el mundo del arte. “Desde muy pequeña me interesé por la actuación y a los 17 años, tras estudiar en la Escuela Nacional de Arte (ENA), me enfrenté a mi primer trabajo profesional en la telenovela cubana ‘Aquí Estamos’”.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Díaz-Canel responde a Trump y asegura que “la Revolución no se va a caer”

Hace 12 horas

Oscar Pérez-Oliva podría ser el 'Delcy Rodríguez' de Cuba

Hace 16 horas

Casa Blanca anuncia veto presidencial a resolución del Congreso sobre Venezuela

Hace 13 horas

Falta de combustible limita los servicios del transporte público en La Habana

Hace 23 horas

Privan de la vida a trabajadora de la salud en Sancti Spíritus

Hace 23 horas

Brote epidémico en Habana del Este; residentes en alerta

Hace 23 horas

Se restablece el regreso a Cuba de médicos colaboradores tras normalización de vuelos desde Venezuela

Hace 18 horas

Rumor viral sobre fallecimiento del creador de contenido Khaly Flow Europa desata confusión

Hace 19 horas

Mueren cuatro cubanos en México, incluidos dos médicos y un niño, por intoxicación de gas

Hace 8 horas

Avión de Cubana intenta entrar a Venezuela, da vueltas y regresa a Cuba: un vuelo “especial” que dispara las dudas

Hace 16 horas

Investigación revela la doble moral del régimen cubano tras muertes de sus hombres en Venezuela (Video)

Hace 18 horas

Sale a la luz que uno de los cubanos fallecidos en Venezuela no era militar ni soldado

Hace 20 horas

En Cuba solo queda petróleo para cuatro días según experto

Hace 15 horas

La verdad detrás de la operación relámpago en Venezuela: lecciones para Cuba - Prof. Alina Bárbara López

Hace 1 día

Delcy Rodríguez destituye y arresta al jefe de seguridad de Maduro

Hace 1 día

'Ni una gota de petróleo'… ¡hasta que conviene!; mentiras del régimen venezolano (Video)

Hace 1 día

Cubana en peligro en Georgia... Se necesita ayuda inmediata

Hace 1 día

Aumenta la vigilancia y el hostigamiento en Cuba tras los acontecimientos en Venezuela

Hace 11 horas

Luis Alberto García responde a Jorge Legañoa: “Dudar no es traicionar” (Video)

Hace 1 día

Inteligencia cubana falló y facilitó captura de Nicolás Maduro

Hace 1 día

Leche en polvo a precio de lujo: la indignación crece en Cuba por los costos en tiendas en dólares

Hace 21 horas

Primer ministro de Cuba dice que hay que “avanzar con esfuerzos propios” en una economía al borde del colapso

Hace 12 horas

Cuba reanuda actividades de su brigada médica en Venezuela en medio de tensiones políticas

Hace 23 horas

Bad Bunny enfrenta demanda por 16 millones de dólares por presunto uso no autorizado de una voz

Hace 7 horas

De Miraflores a una celda federal: así sería el día a día de Nicolás Maduro en una cárcel de Nueva York

Hace 13 horas

Trump ordena la salida de EE. UU. de 66 organismos internacionales incluida la ONU

Hace 15 horas

¡Habrá Clásico en la Final de la Supercopa! El Real Madrid sella su boleto tras vencer al Atleti

Hace 9 horas

Kenny Robert revive su conflicto con Rachel Arderi en “El Rancho de Destino” y aclara su postura sobre Bebeshito

Hace 17 horas

La Casa Blanca dijo que la liberación de presos políticos en Venezuela se debe a la “máxima presión” ejercida por Trump

Hace 11 horas

Jorge Rodríguez propone una reforma integral del marco jurídico venezolano

Hace 18 horas

Cabello cambia su discurso y abre la puerta a la venta de petróleo a EE. UU.

Hace 3 horas

Delcy Rodríguez blinda Miraflores con el 'Zar de las mazmorras'

Hace 2 horas

Randy Arozarena asegura su futuro inmediato con Seattle y se proyecta como figura de México rumbo al Clásico Mundial

Hace 7 horas

Trump abre la puerta a una alianza inesperada: reunión con María Corina Machado en Washington (Video)

Hace 2 horas

El Puma califica la influencia de Cuba en la región como un “cáncer” (Video)

Hace 3 horas

Tras accidente en Camagüey, 34 pacientes siguen hospitalizados, uno en estado crítico (Video)

Hace 10 horas

Delincuentes amenazan a campesino a punta de pistola en Matanzas y roban dos reses

Hace 13 horas

Milenita vuelve a casa y sorprende a su familia en Cuba (Video)

Hace 2 horas

Senador teme una “expansión” del conflicto y pide garantías sobre Cuba y Colombia

Hace 17 horas

¿Puede Delcy Rodríguez convertirse en el “Gorbachov” de Venezuela?

Hace 16 horas

Embajada de EE. UU. en La Habana no otorga visas; retira algunas ya otorgadas por proclamación presidencial

Hace 16 horas

Cuba comienza el año con tres incendios forestales

Hace 12 horas

Jorge Rodríguez confirma liberación significativa de presos políticos en Venezuela (Video)

Hace 16 horas

Se endurecen sanciones económicas y legales contra jóvenes que evitan el servicio militar en Cuba

Hace 2 horas

Repercusión tras ataque de ICE que ocasionó la muerte a mujer en Minneapolis, Minnesota (Video)

Hace 16 horas

José Daniel Ferrer llama a visibilizar el rechazo al régimen y difunde fotos de “cayó Maduro, vengan por Canel”

Hace 15 horas

Trump deja en claro que 'hay que hacer algo' y amenaza con ataques terrestres en México en lucha anti-drogas (Video)

Hace 1 hora

Cubano capturado en Ucrania asegura que fue obligado a combatir para Rusia tras ser detenido en Moscú

Hace 15 horas

Bruno Rodríguez llega a Venezuela y rinde homenaje a caídos junto a Delcy Rodríguez (Video)

Hace 1 hora

Familia de cubano abatido en Venezuela asegura que era chofer civil, no militar

Hace 17 horas

Bandec reafirma los límites de transferencias en Cuba: no son ilimitadas y el tope mensual sigue vigente

Hace 15 horas

La Cintumbare vuelve a generar polémica y divide opiniones en redes sociales (Video)

Hace 58 minutos

Tres cubanos con antecedentes penales graves arrestados por ICE en la primera semana de 2026

Hace 15 horas

Opositores Enrique Márquez y Biagio Pilieri entre los últimos liberados en Venezuela (Video)

Hace 1 hora

Canasta Básica: entregas parciales y atrasos pendientes en varias provincias

Hace 15 horas

Seidy La Niña comienza 2026 con casa propia: compró un apartamento “en efectivo”

Hace 17 horas

Doble tragedia sacude a Campechuela, Granma (Video)

Hace 40 minutos

Zajaris Fernández expone mensajes de su ex Al2 El Aldeano y continúa el debate

Hace 19 horas

Trump presiona para la liberación de presos políticos y control petrolero en Venezuela (Video)

Hace 1 hora

Entra en prisión rapero Tekashi 6ix9ine (Video)

Hace 1 día

El silencio de Putin tras la caída de Maduro deja a Venezuela sin respaldo efectivo

Hace 19 horas

Cuba afina su artillería rumbo al Panamericano de Softbol en Colombia, clave para el ciclo olímpico

Hace 14 horas

Trump afirma que “ya se usó toda la presión posible sobre Cuba y solo quedaría una acción más directa” (Video)

Hace 28 minutos

Hijo de Maduro, “Nicolasito”, emerge como figura clave en el chavismo (Video)

Hace 18 horas

Delcy Rodríguez se reúne a puertas cerradas con Bruno Rodríguez ante posible ruptura

Hace 22 minutos

Trump no descarta visitar Venezuela: “Creo que en algún momento será seguro”

Hace 19 horas

General David Petraeus, exjefe de la CIA, advierte que Cuba “debería estar muy preocupada”

Hace 20 horas

Oliver Zamora afirma que “ya se ha jugado ese juego” sobre posibles invasiones a Cuba (Video)

Hace 20 horas

Javier Díaz cumple una década en EE. UU. y envía un mensaje de constancia a los cubanos emigrantes

Hace 17 horas

Huella cubana en la educación venezolana: ideologización, resistencia social y un sistema en crisis

Hace 17 horas

Havanatur pierde pie en Francia: su filial cierra por falta de seguro y prepara “insolvencia”

Hace 19 horas

Senado de EE. UU. trata de evitar que Trump realice futuras acciones militares en Venezuela sin autorización del Congreso

Hace 16 horas

Abuela de Yoyi bromea sobre Maduro y Chocolate MC y desata risas en redes

Hace 20 horas

Senador Rick Scott augura una caída del régimen cubano mientras crece la tensión política en Washington

Hace 20 horas

Animalistas culpan al gobierno por el alza de trámites para sacar mascotas de Cuba que provoca mayor abandono

Hace 20 horas

Daniela Reyes aclara el misterio de su pulsera Cartier tras revelar que fue víctima de un robo en Miami

Hace 20 horas

Machado pide una transición “rápida”: “No puede haber una transición con presos políticos'

Hace 19 horas

Nuevo día crítico para el sistema eléctrico cubano: déficit elevado y apagones prolongados este 8 de enero

Hace 19 horas

Contenedor cargado de pollo vuelca en El Cotorro y deja a un hombre atrapado (Video)

Hace 1 día

Flor de Cuba emociona a miles al compartir el video íntegro de su pedida de mano en Miami

Hace 20 horas

Joven de 19 años procesada tras denunciar presunto abuso policial en Centro Habana

Hace 1 día

Régimen llama a plenos extraordinarios de los comités provinciales del PCC en medio de la crisis

Hace 20 horas

Sube el MLC en el mercado informal: amanece en 408 CUP este 8 de enero

Hace 20 horas

Etecsa premia a un cliente de Nauta Hogar Plus y desata críticas por desigualdad y mal servicio

Hace 21 horas

Alcalde de Minneapolis carga contra ICE tras muerte durante redada y exige que los agentes se retiren de la ciudad

Hace 19 horas

Milena Sánchez, orgullosa de ser guajira, defiende sus raíces sin complejos (Video)

Hace 21 horas

Cuba enfrenta reservas críticas de petróleo que alcanza apenas para cuatro días

Hace 13 minutos

Apagones generalizados y propaganda oficial con la Caravana de la Libertad marcaron el 7 de enero en Cuba

Hace 21 horas

PDVSA confirma conversaciones con EE.UU. para reactivar la venta de crudo venezolano

Hace 18 horas

Masivo accidente de tránsito en la Curva de Ignacio en Camagüey (actualización)

Hace 21 horas

Trump sugiere una tutela prolongada sobre Venezuela

Hace 17 horas

Bombas nuevas no satisfacen necesidad de agua en Santa Clara

Hace 23 horas

EEUU avanza hacia la reapertura de su embajada en Venezuela y redefine la relación económica con Caracas

Hace 20 horas

Aduana cubana decide quién paga en USD y quién en CUP por artículos similares

Hace 1 día

Joven esposado y sin camisa recorre el barrio despertando polémica en Santiago de Cuba (Video)

Hace 1 día

Padre de preso del 11J denuncia nuevas represalias y abusos contra su hijo con discapacidad mental

Hace 21 horas

EE. UU. va a por todo el petróleo de Venezuela y Trump apunta a $50 el barril

Hace 23 horas

Lara Crofs denuncia nuevas amenazas mientras continúa su lucha en Cuba

Hace 22 horas

EE. UU. diseña estrategia en tres fases para Venezuela (Video)

Hace 1 día

Suman al menos 48 las mujeres privadas de su vida en 2025 por violencia machista en 2025

Hace 1 día