La exitosa y popular actriz cubana Aly Sánchez regresó esta semana a la televisión después de la cirugía estética que se realizó en días recientes.
A través de las redes sociales, Sánchez difundió fotografías de su retorno al programa “El News Café” de Univision.
“Welcome mí misma @elnewscafe”, escribió la artista, al tiempo que compartió detalles sobre su regreso y cómo la consintieron teniendo en cuenta la operación y los requerimientos para su recuperación.
“Me dejaron parada (mi equipo es lo máximo). Hoy me tocó grabar 4 integraciones parada”, añadió Sánchez, quien reside en la ciudad de Miami hace muchos años.
La también comediante e influencer la semana pasada rompió el silencio y reveló detalles a sus seguidores sobre la cirugía estética a la que se sometió recientemente.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Sánchez aseguró que siguió las instrucciones de su médico y su idea inicial se fue transformando hasta realizarse varios procedimientos para cambiar su cuerpo dejándolo con un aspecto lo más natural posible.
“Desde que me vio, el doctor me aseguró que con la grasa que tenía lograría el efecto deseado, un aspecto natural”, dijo la artista que es madre de dos niñas.
De igual modo, dejó claro que no mostrará imágenes muy gráficas sobre el proceso y será muy cuidadosa. “Lo haré especialmente para quienes desean corregir imperfecciones en esa área”, aseguró.
“Cuando se operen, traten de caminar y tomar bastante agua. La recuperación no ha sido tan dolorosa como imaginaba”, aconsejó la actriz a sus seguidoras.
Muchos artistas cubanos se han sometido a intervenciones estéticas. Recientemente lo hizo el cantante Eduardo Antonio, conocido como “El Divo de Placetas” quien tras la operación se sintió indispuesto y fue hospitalizado y operado nuevamente.
El también actor estuvo en terapia intensiva, pero por fortuna, ya se está recuperando y se espera que este martes sea dado de alta médica.
"Ya estoy respirando por mí mismo, me quitaron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y deseado. Los tendré siempre en mi corazón", dijo en días recientes.
“Los amo mucho y son mi vida, nunca lo olviden, son mi razón. El Divo”, agregó.
'Mercados de barrio', nueva promesa de precios más bajos... y muchas cuentas pendientes
Hace 6 horas
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Empresarios cubanoamericanos diseñan planes para reconstruir Cuba tras un cambio político
Hace 1 día
Tensión en la Casa Blanca: las principales cadenas de TV se retiran de los actos de Trump
Hace 1 día
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día