La popular actriz y comediante cubana Aly Sánchez estrenó esta semana un capítulo en su reality show sobre la cirugía estética a la que se sometió recientemente en la ciudad de Miami.
En un video de pocos minutos, la artista mostró el proceso de preparación antes de la intervención quirúrgica, así como también la conversación con su doctor.
De igual manera, Sánchez compartió detalles de la etapa de selección de medidas de los implantes de senos y enfatizó que no fue sencillo para ella.
La artista pidió a su doctor quedar natural y él le contestó que eso no tenía que ser una preocupación para ella pues quedaría como una jovencita de unos 18 años.
En días recientes, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Sánchez mencionó que siguió las instrucciones de su médico y su idea inicial se fue transformando hasta realizarse varios procedimientos.
“Desde que me vio, el doctor me aseguró que con la grasa que tenía lograría el efecto deseado, un aspecto natural”, comentó la artista que es madre de dos niñas.
De igual modo, dejó claro que no mostrará imágenes muy gráficas sobre el proceso y será muy cuidadosa. “Lo haré especialmente para quienes desean corregir imperfecciones en esa área”, aseguró.
“Cuando se operen, traten de caminar y tomar bastante agua. La recuperación no ha sido tan dolorosa como imaginaba”, aconsejó la actriz a sus seguidoras.
Otros artistas cubanos se han sometido a intervenciones estéticas. Recientemente lo hizo el cantante Eduardo Antonio, conocido como “El Divo de Placetas”, quien después de la operación, se sintió indispuesto y fue hospitalizado y operado nuevamente. Estuvo en terapia intensiva, pero por fortuna, ya salió del hospital y está a punto de regresar a los escenarios.
Arrestan en Miami a cubana que ejercía como odontóloga en Cuba y operaba clínica ilegal
Hace 4 horas
Pictoline desata críticas de cubanos y venezolanos tras publicación sobre Cuba y la CIA
Hace 6 horas
Preso en Camagüey denuncia suspensión de tratamiento médico y amenazas dentro de Kilo 8
Hace 6 horas
Cuba enfrenta otro sábado al borde del colapso eléctrico con apagones de hasta 1,920 MW
Hace 2 horas
Mariela Castro dice que Raúl Castro responde con calma a acusación de EE.UU. (Video)
Hace 53 minutos