Varios actores cubanos, conocidos y queridos por el público de dentro y fuera de la isla, se han unido para protagonizar la serie “Crímenes en Miami”.
La nueva producción audiovisual que se prepara en “la Ciudad del Sol” contará con actores de la talla de Armando Tomey, María Teresa Pina, y Lily Bergues, entre otros.
Una nota del proyecto Cubaactores señala que la serie cuenta con la dirección del también actor Mauricio Casin y será protagonizada por el actor Alejandro Milian.
La producción debe estrenarse en la plataforma Pronyr Tv, la cual sacará a la luz otras series como Los Escachaos, Deleted, Welcome to La Yuma y No, así no, también con la participación de actores e influencers de la isla.
“Nuestro principal objetivo es crear videos de máxima calidad para nuestra audiencia. Acá podrán divertirse con historias realmente interesantes, cargadas de humor, drama y mucho suspenso”, dijo Pronyr Tv en su presentación en la App Store.
Esta aplicación estaría concentrada en la comunidad latina en USA y volvería a llevar a la actuación a importantes y queridos rostros del arte que salieron de Cuba hacia Estados Unidos en busca de libertad.
Son muchos los artistas que han abandonado la isla y se han establecido en Estados Unidos. Algunos han seguido relacionados con el arte, aunque otros no.
Este domingo, justamente, la redacción de Cubita NOW se refirió al caso del actor Tomás Cao, quien se gana la vida trabajando en un supermercado.
La instantánea, compartida en una página de Facebook, dio pie a elogios y reacciones de muchas personas, entre ellos la de la también actriz cubana Lili Santiesteban quien escribió:
“Mi Tomás bello y noble, siempre hay que reinventarse y empezar de cero, eres el mejor, y lo serás en cada cosa que hagas. Te respeto, admiro y quiero mucho”.
Jacqueline Arenal revive un amor de juventud tras 25 años separados de su actual esposo
Hace 8 horas
José Daniel Ferrer en huelga de hambre en solidaridad con preso político Roilán Álvarez
Hace 5 horas
Miles de trabajadores del turismo reubicados ante inestabilidad laboral sin precedentes
Hace 4 horas
El ejército de EE.UU. está listo para atacar a Irán a partir del sábado, según informes
Hace 9 horas
Impiden salida del país a periodista cubano invitado a prestigioso programa internacional
Hace 1 día
Fallece adolescente que luchó por liberar a su padre de la deportación en Chicago (Video)
Hace 1 día