Desde la oriental provincia de Guantánamo, el actor cubano Luis Ángel Batista denunció el pésimo desayuno que le sirvieron en el Hotel Guantánamo.
Según dijo, eso es responsabilidad del mal trabajo de dirigentes y funcionarios.
"El desayuno que tenemos, lo quiero mostrar porque siempre el absurdo puede ser mayor por el mal trabajo de funcionarios y directivos. Tenemos pepino, una fina rueda de melón y unos vulgares pedazos de burro, de plátano hervido cortados así", dijo.
"No voy a poner comentarios porque no lo es necesario, ya con el video es suficiente. Solo agregar que se me olvidó incorporar al video que NO tenían azúcar tampoco en este comedor... porque lo del término de "restaurante" lo dejo a su elección", denunció.
"Cuando uno viene a trabajar y se para allí hace con respeto lo que uno aprendió a hacer y este es el resultado", indicó.
"Le ronca!", manifestó el conocido artista.
Las reacciones no se hicieron esperar. “Mí hermanito y eso no es nada...lo que nos falta...ahora como se jactan con sus barrigonas, sus caretones rellenos a seguir mintiéndonos descaradamente a decirnos que vamos bien cuando ni ellos mismos se lo creen”; “Que falta de respeto. Desgraciadamente es algo con lo que estamos conviviendo a diario. El irrespeto, la chapucería, la corrupción, la falta de compromiso. Es una verdadera pena que nada se resuelve....repetimos para no herir sentimientos...casi nada se resuelve”, dijeron algunos de sus seguidores.
Embajada de EE. UU. en Cuba pide liberación de jóvenes de El4tico detenidos en Holguín
Hace 12 horas
Nueva muerte sin aclarar en la élite rusa: fallece exviceministro de Justicia en Moscú
Hace 15 horas
Educación anuncia ajustes en Secundarias y preuniversitarios por afectaciones docentes
Hace 20 horas