El actor cubano Rafael Oramas, de 22 años, reconocido por su participación en la telenovela "Los hijos de Pandora", se encuentra trabajando en Portugal desde hace más de un año.
Oramas, quien dejó Cuba en julio de 2022, ha sido visto laborando en un hotel ubicado en la ciudad de Oporto.
La noticia fue compartida por el periodista cubanoamericano Javier Díaz a través de una publicación en Facebook. "Llegado a Porto en Portugal, me encontré con el joven actor cubano Rafael Oramas que participó en la telenovela que se estrenó recientemente en la isla “Los hijos de Pandora", escribió el reportero junto a la imagen.
"Rafael, fue un placer conocerte y saber que a pesar que emigraste hace poco a Portugal estás feliz con el paso que diste. De momento no estás trabajando en la rama del arte pero poco a poco todo es posible. Quiero desde aquí saludar también a tu mamá. Señora aunque no le conozco le envío un abrazo desde la distancia y este más que orgullosa de su hijo. Es un gran joven artista y muy trabajador", agregó.
Oramas ganó reconocimiento por su rol como Yoandry en la telenovela dirigida por Ernesto Fiallo, la cual se estrenó en la televisión cubana en agosto del año pasado y fue bien recibida por el público. Además de su papel en "Los hijos de Pandora", participó en la película cubana "La vida media del Muon" (2021).
Graduado de la Escuela Nacional de Arte (ENA) en 2021, Oramas también tuvo experiencia como presentador en programas televisivos, incluyendo su participación en "Talla Joven" en el canal Cubavisión.
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Gobierno de Trump retira cobertura de Obamacare a 750.000 personas por presunto fraude
Hace 17 horas
Así fue el inesperado encuentro entre Delcy Rodríguez y Pedro Sánchez en la ONU(Video)
Hace 22 horas
“Estoy en Cuba desesperada”: madre busca a su hijo bajo custodia migratoria en EE. UU.
Hace 22 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día