El popular y querido actor cubano Rayssel Cruz, conocido artísticamente como Ray Cruz, anunció a través de sus redes sociales que regresó a La Habana.
Después de pasar varias semanas fuera de la isla, el artista compartió una recopilación de fotografías de algunos recuerdos que atesora.
De igual manera, difundió una imagen de su pasaporte en la que se aprecian indicaciones que dan señas de un viaje aéreo de Madrid a la capital cubana.
Semanas atrás, el artista recorrió calles de España en tacones y compartió imágenes del momento asegurando que como cubano no se podía quedar sin hacerlo.
“Nunca se le puede decir a un cubano no hagas esto... Fátima acabando en Madrid...”, escribió el intérprete actoral junto a las imágenes.
Cruz se alistó y caminó con toda la actitud por la Gran Vía madrileña con los altos zapatos en claro homenaje a su personaje de Fátima, de la obra teatral “Fátima y el Parque de la Fraternidad”.
“Pero en Madrid ni las mujeres caminan en tacones, oye Fátima eres lo máximo”; “Eres lo máximo y no hagas caso de los comentarios estúpidos de los envidiosos que no pueden llegar donde tú has llegado, felicidades y bendiciones desde Menorca, España, una cubana que te admira y quiere con su corazón”, reaccionaron algunos de sus seguidores.
“No me canso de ver el Reels, jajajaja me encanta como te quedó la pinta jajaja, pero lo mejor es como llevas de bien el bolso jajaja, toda una fashion ... soy tu admiradora, eres tremendo actorazo felicidades”; “Ray te juro que no te conocí, tuve que ir a los comentarios para saber, y me dije, es actor cubano, jajaja, tremendo actor me encanta”, añadieron otros.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día