El actor cubano Orlando Fundichely, quien reside en Miami, se fue de viaje a Perú para el nacimiento de su nieta, una niña a la quie pondrán Isabella.
Fundichely se mostró muy emocionado en las redes por este momento. Su hija Doris está a punto de dar a luz.
"A punto de partir a conocer a alguien que aún no nace y ya es una de las personas más importantes de mi vida", escribió el popular actor en sus redes sociales junto a una imagen en el avión.
"Felicidades para el abuelitos más lindo y chocho", "Ohhhh que emoción Orlando no sabes lo que es te deseo todo lo mejor y a conocer a la nieta o nieto no se pero que el niñito Jesús los llene de muchas bendiciones", "Mi actor preferido desde niña, le dice suchel porque siempre va con perfume", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
Pocas horas después el artista compartió una imagen junto a su hija. "Sus manos sobre mis manos son un momento Perfecto. De esos que se tatúan en tu alma para siempre. Te amo hija mía!!!!", comentó.
La joven ha estado compartiendo en sus redes imágenes de su embarazo.
"Los papás de Isabella", escribió recientemente junto a una fotografía con su pareja.
La joven madre cumplió sus 23 años recientemente.
Roban luminarias solares recién instaladas y dejan a oscuras avenidas de Santiago de Cuba
Hace 1 día
Trump pierde terreno y el mapa electoral republicano se complica rumbo a las legislativas
Hace 1 día
Sor Nadieska Almeida: “El pueblo tiene una voz propia y no hay por qué seguirla ahogando”
Hace 1 día
Raúl Mas Canosa vaticina un cambio en Cuba antes de 2027 y no descarta una salida militar
Hace 1 día
Influencer cubano Chichy, bajo custodia de ICE tras arresto en Florida por drogas(Video)
Hace 2 días