El humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el programa Vivir del Cuento de la televisión cubana anunció que están alistando una nueva temporada.
"¡Vivir del cuento es otra historia! Se prepara nueva temporada", dijo en sus redes sociales donde compartió un video junto a los actores que interpretan los personajes de Chequera e Isidoro.
Las reacciones del público no se hicieron esperar y muchos usuarios compartieron sus deseos de ver nuevos programas.
“Ya es hora de nuevos capítulos porque los que hay los he visto todos hasta repetidos”; “Luis Silva, Mario Sardiñas y Marlon Pijuan, se hablar español decente y con un poquito de acento cubano gracias a ustedes, porque si no hubiera perdido mi cubanía. Mi sentido del humor cubano inteligente se mantiene intacto gracias a ustedes, pongo Vivir del Cuento todos los días en mi hogar desde que tengo 10. Gracias por su astuta comedia que mantiene a los cubanos conectados con nuestras raíces”, escribieron algunos.
“Hace falta, pero ya que salgan nuevos capítulos, deberías poner a Yuri el cómico y así hay nuevos personajes. Sería genial”; “Ya estoy desesperada por la nueva historia de Pánfilo”, añadieron otros.
Trump indulta a excongresista republicano condenado por uso de información privilegiada
Hace 8 horas
Carta de madre cubana provoca llanto a una influencer y conmueve a miles de emigrantes
Hace 10 horas
Vecinos de Guamo auxiliaron a cientos de pasajeros de tren varado por robo de combustible
Hace 1 día
Hombre en Houston burla los controles de seguridad y aborda un avión rumbo a Los Ángeles
Hace 2 días