El humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el programa Vivir del Cuento de la televisión cubana anunció que están alistando una nueva temporada.
"¡Vivir del cuento es otra historia! Se prepara nueva temporada", dijo en sus redes sociales donde compartió un video junto a los actores que interpretan los personajes de Chequera e Isidoro.
Las reacciones del público no se hicieron esperar y muchos usuarios compartieron sus deseos de ver nuevos programas.
“Ya es hora de nuevos capítulos porque los que hay los he visto todos hasta repetidos”; “Luis Silva, Mario Sardiñas y Marlon Pijuan, se hablar español decente y con un poquito de acento cubano gracias a ustedes, porque si no hubiera perdido mi cubanía. Mi sentido del humor cubano inteligente se mantiene intacto gracias a ustedes, pongo Vivir del Cuento todos los días en mi hogar desde que tengo 10. Gracias por su astuta comedia que mantiene a los cubanos conectados con nuestras raíces”, escribieron algunos.
“Hace falta, pero ya que salgan nuevos capítulos, deberías poner a Yuri el cómico y así hay nuevos personajes. Sería genial”; “Ya estoy desesperada por la nueva historia de Pánfilo”, añadieron otros.
Noche de boxeo profesional en Varadero: Erislandy Álvarez triunfa y Cuba domina la velada
Hace 1 día
Cantante Carlos Baute da la bienvenida a diciembre con un lindo mensaje familiar(video)
Hace 5 horas
Afirma vicepresidente Valdés Mesa que Pinar del Río será autosuficiente en 2026(video)
Hace 20 horas
Maniobras de soldados estadounidenses en Panamá desatan especulaciones sobre Venezuela
Hace 23 horas
Nuevo parque solar en Pinar del Río se sincroniza al SEN en medio de la crisis energética
Hace 1 día