El humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el programa Vivir del Cuento de la televisión cubana anunció que están alistando una nueva temporada.
"¡Vivir del cuento es otra historia! Se prepara nueva temporada", dijo en sus redes sociales donde compartió un video junto a los actores que interpretan los personajes de Chequera e Isidoro.
Las reacciones del público no se hicieron esperar y muchos usuarios compartieron sus deseos de ver nuevos programas.
“Ya es hora de nuevos capítulos porque los que hay los he visto todos hasta repetidos”; “Luis Silva, Mario Sardiñas y Marlon Pijuan, se hablar español decente y con un poquito de acento cubano gracias a ustedes, porque si no hubiera perdido mi cubanía. Mi sentido del humor cubano inteligente se mantiene intacto gracias a ustedes, pongo Vivir del Cuento todos los días en mi hogar desde que tengo 10. Gracias por su astuta comedia que mantiene a los cubanos conectados con nuestras raíces”, escribieron algunos.
“Hace falta, pero ya que salgan nuevos capítulos, deberías poner a Yuri el cómico y así hay nuevos personajes. Sería genial”; “Ya estoy desesperada por la nueva historia de Pánfilo”, añadieron otros.
Confirman que IRS hará visitas directas a hogares de contribuyentes bajo revisión federal
Hace 1 día
Trump propone revocar la ciudadanía a naturalizados y desata un intenso debate en EE. UU.
Hace 1 día
Pollito Tropical próximo a cumplir su sueño de ser padre junto a su esposo Mario Bouza
Hace 12 horas
Campaña NoMeOlvides denuncia desapariciones en Cuba y la falta de protocolos oficiales
Hace 13 horas
Detuvieron a cinco turistas argentinos en Miami por una serie de robos en el Dolphin Mall
Hace 1 día