El popular actor cubano Erdwin Fernández comenzó esta semana a trabajar en una tienda de muebles en Miami.
Se trata de uno de los establecimientos de la cadena Rana Furniture, ubicado en Miami Gardens.
"Mi primer día: Rana Furniture Palmetto, 4700 nw 167 th Street Miami Gardens, Fl 33014. A vender. Rodeado de gente maravillosa", escribió Fernández en la publicación en la que ha recibido cientos de mensajes de apoyo.
"Adelante hermano, Dios bendiga el fruto de tu trabajo y también a tu familia", "Muchos éxitos y prosperidad le deseo señor Fernández", le dijeron algunos de sus seguidores.
"Siempre te admiré como actor y desde el momento en que con valentía apoyaste mi publicación dedicada a los Artistas Marciales, te súper admiro como ser humano, como Cubano digno, como hombre de bien, no importa lo que hagas o dónde estés, mis buenas vibras y bendiciones siempre para ti, eres un Samurai y como tal te comportas, con Honor", comentó otro.
Fernández es uno de los artistas cubanos que más apoya la lucha por los derechos humanos en la isla. En sus redes sociales denuncia a menudo las injusticias cometidas por el régimen de La Habana.
Este mércoles el actor también aprovechó el Día de la Mujer para enviarle un mensaje a las cubanas.
"Una de cal y otra de arena: Se habla de política, de ventas, de logros por que sí, por que queremos, por que nos dá la gana, por que es nuestro derecho. Pero cuando se habla de Mujer, de Mujeres, ay mujeres: ustedes son BELLAS ! De ustedes se habla por que no hay forma de obviarlas, porque se tiene que hablar. Son bellas y únicas. Ustedes tienen el Don, el único real Talento, el que no se hereda, el que no se perfecciona en ninguna escuela o se estudia, el Don y el Talento que Dios les dá, el de ser Madres, el de traernos a la Vida en la Patria", comentó.
"La primera Patria su vientre, su abrazo, su pecho, su llanto de alegría, el primer alimento y el soplo de la Vida. Nos dan eso, sin política, ni partidos, nos dan Patria y Vida, la verdadera Patria y la única Vida. Felicidades a todas las Mujeres, en especial a mis Cubanas, por valientes, por defender a sus hijos a capa y espada, por no callar, y por tener ese Valor tan inmenso, que envidiamos los hombres, sus hijos. Algún día, en ese mismo lugar, algún día !!! . Por ahora y por siempre: Felicidades", agregó.
El juicio contra el programa de parole humanitario de EE.UU podría posponerse para agosto
Hace 1 día