El actor cubano Alain Aranda está cautivado con su personaje en la telenovela Los Hijos de Pandora, donde interpreta a uno de los cuatro hermanos: Reinaldo.
Lo que más le cautivó de su personaje es la forma de asumir la vida sin problemas ni barreras, a pesar de que no tuvo un triunfo en su carrera profesional como deportista cuando iba a despuntar. Él decidió dedicar sus años más productivos a su pareja e hijo, y está conforme con ello, dijo el actor al Portal de la Televisión Cubana.
Aranda define al deportista que interpreta como alguien con muchos sentimientos, entregado a su familia, que no va a los extremos en la situación con su padre e intenta acercarse de forma progresiva a él, señaló la citada fuente.
El actor contó que tiene en común con su personaje la entrega, el intentar hacer todo lo mejor posible, ser perfeccionista. "Muchas personas que me conocen dicen que por la familiaridad con los seres queridos es como verme a mí mismo en pantalla".
"Reinaldo es un pelotero profesional interpretado por un actor aficionado a este deporte, sí; pero que no lo practica con frecuencia. Como si esto fuera poco, el lanzador del equipo Industriales que asume es zurdo, mientras que Alain es derecho", señaló la citada fuente.
Sin embargo, Alain Aranda contó que en un principio no iba a interpretar a Reinaldo. Ernesto Fiallo, director de Los Hijos de Pandora ya había rodado con él en el show televisivo Somos Familia, y le ofreció en un principio el personaje que interpreta el actor Damián Alonso, Andrés.
Alain aceptó, pero unos días después Fiallo lo volvió a citar a la Casa Productora para comunicarle que cambiaría de rol y asumiría uno de los protagónicos. "Me encantó la idea, pues ya había leído escenas de ese personaje y era espectacular", recordó.
Alain Aranda agradeció a Los Hijos de Pandora compartir momentos con Giselle Sobrino, en el personaje de su esposa Yohana, y a quien conocía desde la Escuela Nacional de Arte (ENA). Así como, con Alejandro Cuervo, con quien grabó en Tras La Huella; al igual que con Paula Alí, en Coco Verde, reseñó el Portal de la Televisión Cubana.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 12 horas
Debate en redes: cubanos afirman que el verdadero mal no es Díaz-Canel, sino los Castro
Hace 5 horas
Aumenta a 18 el número de heridos tras accidente en la Carretera Central de Villa Clara
Hace 5 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día